El actualizado BMW X7 LCI 2023 vuelve a dejarse ver en nuevas fotos espía
El actualizado BMW X7 2023 ha vuelto a ser cazado camuflado. El SUV más grande de la gama de los bávaros adoptará la nueva imagen más moderna y vanguardista que la firma ha planeado para los modelos de lujo, colmo en la nueva generación del Serie 7. El más lujoso de la gama X se pondrá a la venta en la segunda mitad de 2022 cargado de novedades.
4 min. lectura
Publicado: 29/10/2021 10:00
El BMW X7 Facelift 2023 ha sido cazado nuevamente en pruebas en algún lugar cercano a la base central de la marca alemana en Múnich. Unas nuevas fotos espía en las que no hay grandes detalles al descubierto, pero que sí dejan ver más algunos detalles gracias al contraste con el cuerpo de la carrocería pintado en un color oscuro.
Como en los más recientes prototipos del BMW X7 LCI, la fina franja luminosa en los bordes del capó del motor desplazando los faros con las funciones principales de iluminación en un nivel inferior. Una configuración que también hemos visto en la nueva generación del BMW Serie 7 pero no en la del Serie 5 que recientemente ha iniciado sus pruebas en la calle. Un indicio que confirma la nueva estrategia de diseño en BMW, distinguiendo a los modelos de la gama, y a los más lujosos especialmente haciéndolos más exclusivos.
Las novedades del BMW X7 Facelift 2023
La marca guarda con absoluto secreto la imagen delantera, pues apenas queda un resquicio abierto entre las chapas que cubre este área, aunque la gran parrilla ovoide apenas sufrirá cambios. En este modelo no se adoptará la nueva parrilla vertical de los modelos de la Serie 4. Lo que sí podemos ver es que esta unidad de pruebas en particular se corresponde con uno de los más agresivos y potentes, firmada por el departamento de «M Performance».
El X7 recibirá menores cambios en la parte trasera, prácticamente con unos pilotos más modernos con una nueva tulipa y en el paragolpes. Lo justo para un aire renovado que extenderá su vida comercial hasta 2027. A las mejoras estéticas en el exterior se unen también las importantes novedades del interior, pues ya hemos confirmado que el nuevo salpicadero contará con la gran pantalla curvada estrenada en el buque insignia de los eléctricos, el iX.
El modelo más grande de los bávaros ofrecerá mejoras en términos de potencia en sus motores de gasolina y diésel, con el consiguiente en las prestaciones gracias a la tecnología MHEV de 48 Voltios. A pesar de que la estructura de la oferta actual se mantendrá intacta, la versión xDrive40i experimentará un extra alcanzando los 390 CV, mientras que el diésel alcanzará los 360 CV. El único que se mantendrá intacto es el potente motor V8 de 4.4 litros biturbo que anima al M50i y sus 530 CV, cifra más que suficiente para mover a este SUV.