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La mula del BMW X8 2022, basada en el X7, cazada en sus primeras pruebas en la calle

Vuelve a dejarse ver una de las primeras mulas del nuevo BMW X8, aunque estas fotos espía son las primeras de la unidad de pruebas en carretera pública. Cazado a las pruebas del centro técnico de Múnich, es la primera vez que salen a la calle con el frontal muy modificado. Unos argumentos que desmontan el lavado de cara del X7.

La mula del BMW X8 2022, basada en el X7, cazada en sus primeras pruebas en la calle
Fotos espía mula BMW X2 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2020 19:00

Es la primera vez que el modificado BMW X7 sale en pruebas fuera de las instalaciones de la marca alemana. Hasta ahora, lo habíamos visto en una campa aparcado junto a un gran número de modelos, y tan solo unos días antes que los primeros prototipos del BMW X8 hiciesen acto de presencia.

Un indicativo de que la marca alemana ha iniciado las pruebas técnicas del nuevo SUV deportivo y realizar los primeros ajustes en unos sistemas y configuración del chasis que se encuentran prácticamente en pañales, con un frontal muy modificado y en el que se ve una nueva configuración estética, la misma que en la nueva generación del BMW Serie 7 y su vertiente más limpia, el i7. Estos tres modelos compartirán una nueva identidad de diseño, con los grupos ópticos en una posición más baja.

El frontal completamente nuevo de la mula de pruebas del BMW X7 indica que se trata del X8

La misma distribución que vemos en esta unidad del BMW X7, por ahora el SUV más grande de la gama y del que se apunta a un lavado de cara que no llegará al mercado hasta casi finales de 2022, por lo que se considera un modelo 2023. Un plazo de desarrollo que supone invertir más de un año y medio para un lavado de cara tan profundo que casi se podrá considerar como un modelo completamente nuevo.

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No encaja por tanto un despliegue de tal calibre en la este modelo, y sin embargo la parte posterior apenas presente unas capas de vinilo cubriendo parte de los pilotos. Más todavía si tenemos en cuenta que la marca de Múnich implanta los lavados de entre tres y tres años y medio después de su lanzamiento al mercado. Factores que siguen inclinando la balanza del lado del X8 antes que del X7 LCI.

Y es que el X8 no solo será un buque insignia, sino que es un modelo especialmente desarrollado por BMW M, y el primer SUV de nueva hornada que estrenará un estilo de diseño completamente nuevo, en el que se espera una división de los grupos ópticos delanteros por niveles. Un diseño más vanguardista y también más deportivo. El G08 llegará con potentes mecánicas híbridas enchufables de altas prestaciones.

El camuflaje de la trasera supuesto BMW X7 Facelift apenas presenta cambios comparado con el frontal

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