Brabus y su Mercedes-AMG C 63 S, ahora con 650 CV

Más potencia y una aerodinámica específica para el Mercedes-AMG C 63 S, de la mano de Brabus: 650 CV y 820 Nm para el motor V8 de 4.0 litros, que serán capaces de propulsar a la berlina deportiva hasta los 320 km/h.

Brabus y su Mercedes-AMG C 63 S, ahora con 650 CV

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2016 19:00

¿Quién quiere más potencia para el Mercedes-AMG C 63 S? Si sus 510 CV no son suficientes para ti, entonces Brabus tiene algo que ofrecerte. Más caballos, más agresividad estética y más exclusividad a través de este Brabus 650, que será presentado en el Salón de Ginebra 2016 acercando al nuevo Clase C AMG a sus límites.

El Brabus Mercedes-AMG C 63 S alcanza nada menos que 650 CV y un par máximo de 820 Nm, superando los 600 CV de la anterior versión, presentada hace sólo unos meses. Esto se consigue a través de una gestión electrónica reprogramada PowerXtra B40S, que actúa con turbocompresores de mayor tamaño y presión de soplado, junto a nuevos parámetros de encendido e inyección.

De esta forma, el Clase C AMG de Brabus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos (una décima de segundo más en el caso de la carrocería familiar), y su velocidad máxima aumenta hasta los 300 km/h o 320 km/h mediante el deslimitador Brabus VMax. Toda una berlina voladora, capaz de rivalizar en prestaciones con muchos superdeportivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Además de esta mayor potencia, Brabus también ofrece otras golosinas para el Mercedes-AMG C 63 S. Entre ellas, un escape deportivo de acero inoxidable, con control electrónico de su sonido: ¿quieres el máximo rugido?, pues tan fácil como pulsar un botón en el salpicadero. El interior, por cierto, se tapiza en piel y Alcantara en color negro, e incorpora nuevas molduras de carbono.

También estará disponible un kit aerodinámico para su carrocería, fabricado en fibra de carbono. Sus elementos son también efectivos y no simple estética, y han sido desarrollados en túnel de viento. Encontramos un spoiler inferior delantero, así como entradas para refrigeración en sus aletas delanteras, alerón trasero y un espectacular difusor trasero.

Las últimas novedades que propone Brabus afectan al tren de rodaje, buscando un comportamiento dinámico todavía más deportivo. Las llantas de aleación de 20 pulgadas -en dos diseños diferentes monobloque- calzan neumáticos en medidas 255/30 ZR20 y 275/30 ZR20, mientras que su suspensión de cuerpo roscado ha sido desarrollada por Bilstein, y es ajustable en altura, compresión y extensión.

Fuente: Brabus

Pixel