Bruno Senna: "Un problema de Rebellion en Sebring serán los baches"
Bruno Senna, piloto del Rebellion #1, considera que Sebring será una difícil para el equipo suizo por el estado de su asfalto. El equipo además sufriá unos 'hándicaps por éxitos' más severos en Florida tras ganar las 6 Horas de Austin.
3 min. lectura
Publicado: 04/03/2020 10:30
Rebellion Racing está siendo uno de los principales activos del WEC en su temporada 2019-20. No obstante, el equipo suizo está sacando rédito a los 'hándicaps por éxitos' y por el momento ha sumado dos victorias -Shanghái y Austin- y dos terceros puestos -Fuji y Bahrein-. El objetivo para el equipo suizo en las 1.000 Millas de Sebring es alcanzar su tercer triunfo de la temporada, si bien no será nada fácil para la formación. No obstante, Bruno Senna pronostica que los baches tan acentuados del trazado de Sebring serán un dolor de cabeza para el equipo durante todo el fin de semana.
En este aspecto, Bruno Senna ha asegurado en la web oficial del WEC que espera unas 1.000 Millas de Sebring bastante complejas para los pilotos del Rebellion #1: "Será una carrera difícil. Un problema de Rebellion en Sebring serán los baches, porque no hay un lugar con más baches que esta pista. Vamos a intentar aprovechar lo que aprendimos allí el año pasado y a partir de ahí esperamos poder mejorar y tener una buena carrera. Me encanta este circuito, pero el placer de pilotar en Sebring depende mucho de cómo reaccione el coche. Vamos a intentar dar lo mejor de nosotros".
Bruno Senna también ha comentado la inclusión de un segundo Rebellion R13 en las 24 Horas de Le Mans: "En cuanto a datos e información, es mucho mejor tener un segundo coche en la última cita de la temporada. Para nosotros, el haber tenido un único LMP1 hasta ahora nos ha ayudado a concentrarnos en solucionar los problemas que nos hemos encontrado. El equipo se ha organizado de otra forma y ha solucionado la mayoría de los problemas que han surgido, así que creo que si podemos continuar en esta línea, tener un segundo coche en las 24 Horas de Le Mans será en el momento óptimo".
Fotos: Rebellion Racing