Bugatti Chiron Sport Alice, el hiperdeportivo más chic
Los deseos y las peticiones más especiales se hacen realidad en Bugatti. Y si no que se lo pregunten al concesionario HR Owen que transmitió el pedido a la marca de deportivo francesa para una afortunada Alice, que disfruta de un exclusivo Bugatti Chiron Sport como regalo de San Valentín.
3 min. lectura
Publicado: 16/02/2021 14:00
Está claro que el amor no tiene precio para muchos clientes, los más especiales con holgadísimos bolsillos para pagar el coste de un Bugatti Chiron Sport con una personalización a la medida de una propietaria muy especial. Y es que la marca francesa ha mostrado una de sus últimas creaciones, el Bugatti Chiron Sport Alice.
Un pedido de categoría sobre el Chiron que tramitó un exclusivo concesionario de la capital londinense, el de HR Owen, que está acostumbrado a atender las peticiones más selectas de sus clientes. Se desconoce qué le ha costado el extra de personalizar el hiperdeportivo al gusto de Alice, pero seguramente un buen pico aparte de los 2,65 millones de Euros que cuesta sin impuestos. Porque la carrocería se ha pintado en un deslumbrante color blanco mate, y secciones especiales en un tono especial el Rosa Seda creado especialmente por Bugatti.
Una creación más que sale de los exclusivos talleres de Bugatti, el Chiron Sport Alice
Ese es precisamente el efecto que produce este tono de pintura especialmente creado para contrastar con el blanco, y que viste la parte baja del paragolpes delantero, los piares del parabrisas, techo y se extiende a toda la parte posterior, el spoiler y las carcasas de los espejos retrovisores. Incluso la fibra de carbono de la cubierta del motor se ha pintado de este color.
Las llantas de aleación también, con un tratamiento especial de diamante que proporcionan mayor durabilidad y un brillo especial. Por dentro, los asientos y el volante se han forrado de cuero de color blanco, combinado con el «Gris Rafale» del Alcantara utilizado en el revestimiento del techo, una atmósfera muy luminosa que se completa con el nombre de la afortunada propietaria cosido sobre los reposacabezas de los asientos. Los umbrales de las puertas también disponen de un listón especial, como el aluminio del cuadro de instrumentos.
En donde no hay cambios es en el motor, que conserva su potente bloque de 16 cilindros en W y 8.0 litros con cuatro turbos para llegar a una potencia máxima de 1500 CV y un par motor máximo de 1600 Nm. Una demostración más de que no hay dos unidades iguales de ninguno de sus modelos.