Imposible. Bugatti no ha podido evitar la primera foto espía del sucesor del Chiron que ya revela detalles cargados de emoción
El nuevo hiperdeportivo del marca del Molsheim está más cerca de ser presentado. El sucesor del Bugatti Chiron ha sido cazado por primera vez vez en la que es la primera foto espía. La llegada de uno de los primeros prototipos camuflados a unas instalaciones ha congregado a una multitud que no se ha querido perder el acontecimiento.
Bugatti ha aprendido algo más que mecánica, electrónica y aerodinámica desde que regresó al mercado con el Veyron y, posteriormente, con el Chiron. Se trata de una cualidad que pocas marcas tienen en su haber y es la discreción, enseñando sus novedades cuando lo consideren oportuno y así evitar las temidas fotos espía. Quizás la participación de Rimac en el desarrollo del tercer hiperdeportivo de la historia de la marca de Molsheim ha sido clave para impedir que se vea parte de su desarrollo.
Porque, desde que se anunció el sucesor del Chiron, no se ha visto ni una sola foto espía de esta nueva creación. El celo ha sido absoluto pero se augura que rodarán cabezas en los próximos días a tenor de la filtración de la que es la primera foto espía del heredero del Chiron. La llegada de un prototipo camuflado a bordo de una de las sedes donde se está desarrollando ha congregado a una serie de curiosos que, a juzgar por el avistamiento, no son demasiados y se acabará sabiendo quién ha sido el atrevido en sacar la imagen.
El sucesor del Bugatti Chiron llegará antes del verano
La primera foto espía deja ver un desarrollo muy diferente del Chiron, al menos en la parte trasera. Con el impresionante spoiler desplegado, se puede ver que los pilotos traseros son mucho más finos y recuerdan bastante a los que lucen en uno de los más exquisitos one-off fabricados por la marca, los del Bugatti La Voiture Noire.
Pero no es la única, porque también se ha filtrado otra más del lateral de esta bestia, y en la que se ve que da la sensación de ser más bajo, que mantiene la característica forma curvada de la célula de seguridad de fibra de carbono del habitáculo, junto a un más inclinado parabrisas. Aún así las proporciones son más que magnas, como no podía ser de otra forma. El músculo es más que notable, como también la posición de los escapes, ahora tan alta como en un Lamborghini o un McLaren.
Rimac pone su experiencia eléctrica en el primer híbrido de Bugatti
Ambas fotos espía del esperado sucesor del Chiron demuestran que el desarrollo está más que avanzado. El hiperdeportivo ya se ha dejado ver bajo una lona y a puerta cerrada, posiblemente mostrado a los clientes más exclusivos de la marca francesa. Un evento que suele celebrarse cuando se acerca su presentación y que, según la fuente que ha avistado este primer prototipo, el 20 de junio es el día elegido para el gran debut de este tercer hiperdeportivo que deja a un lado el imponente motor W16 y ahora contará con un V16 híbrido que promete ser un misil…