Buick Regal 2018: filtrada la cuarta versión remarcada del Opel Insignia
Poco antes de su presentación oficial en China, el nuevo Buick Regal hace su aparición mediante unas imágenes filtradas. Este será la cuarta versión remarcada que se comercializará del renovado Opel Insignia, desarrollado por la marca alemana. Será presentado en abril en el Salón de Shangai.
3 min. lectura
Publicado: 15/02/2017 15:00
Poco antes de su presentación oficial, programada para el Salón de Shangai, el nuevo Buick Regal 2018 se ha destapado gracias a la aparición de unas imágenes filtradas en una web china.
Estas fotografías muestran lo que ya todos esperábamos, el Regal 2018 será la cuarta versión remarcada del Opel Insignia de nueva generación. Al igual que los modelos que comercializarán Vauxhall y Holden, el nuevo Regal 2018 tan solo contará con su emblema para poder diferenciarlo del modelo alemán.
Aunque esto no debería sorprendernos, pues la última generación del Regal también era un modelo basado en el Insignia, aunque con determinados elementos modificados, como la parrilla central y ciertos toques en el interior. Por el momento no tenemos imágenes del habitáculo o el salpicadero, pero seguramente será similar al del modelo alemán.
El nuevo Regal 2018 será presentado en China el próximo mes de abril, durante el Salón de Shangai. El motivo de presentarlo en China es bien simple, pues la inmensa mayoría de ventas de la marca americana son en este mercado.
En China contará con una gama compuesta por tres motores, todos ellos de gasolina y una variante híbrida, con potencias entre los 163 y los 254 CV. El más pequeño será un tres cilindros turbo de 1.5 litros y 163 CV, al que le seguirá un 4 cilindros turbo de 2.0 litros y 254 CV. Por último, la versión híbrida contará con un motor de 1.8 litros asociado a un pequeño motor eléctrico, con una potencia total de 123 caballos.
La versión para Estados Unidos debería ser similar a la unidad que vemos en las imágenes y debería estar disponible en la segunda mitad de este mismo año, como modelo 2018. No hay informes acerca de la gama de motores que contará en su mercado, pero será similar a la que veamos en China, con bloques sobrealimentados de 1.5 y 2.0 litros.
Fuente: CarscoopsFotos: Carscoops