El interior del Cadillac Escalade V 2025 queda al descubierto en estas fotos espía, el SUV americano presume de tecnología y acabados
Ya sabemos que el lujoso, y deportivo, Cadillac Escalade V está afrontando importantes cambios de cara a 2025. EL majestuoso SUV americano ha sido cazado al desnudo, pero la gran novedad es su interior. Si bien ya lo habíamos visto medio tapado, en estas nuevas fotos espía puedes verlo sin camuflaje.
Los equipos destinados a las pruebas de prototipos de las marcas disponen de un libreto con una serie de normas que sus probadores deben cumplir a rajatabla para evitar las temidas fotos espía: cubrir el vehículo en paradas prolongadas, y siempre el interior. Nunca se sabe dónde puede saltar la liebre de la mano de cualquiera, y está claro que el exceso de confianza se acaba pagando, como le ha ocurrido al probador de este prototipo del nuevo Cadillac Escalade V 2025.
Una parada de avituallamiento de medio día en un McDonald's ha brindado una oportunidad de oro a uno de nuestros fotógrafos en Estados Unidos para lograr echar un vistazo al interior de este majestuoso y deportivo SUV americano. Una circunstancia que no habrá gustado en absoluto a Cadillac, porque el primer mandamiento se ha incumplido. Hace unos meses que tuvimos ocasión de asomarnos al habitáculo pero entonces gran parte se hallaba cubierto; ahora no.
Fotos espía Cadillac Escalade V 2025
Como puedes ver, el salpicadero del Escalade ha cambiado mucho, porque ahora una fina y gran pantalla digital ocupa prácticamente toda la pieza, escoltada por dos altavoces del sistema de sonido integrados en los extremos. Un interior que es de sobra conocido, porque se estrenó a bordo de los nuevos modelos eléctricos de la marca de General Motors como el lujoso Lyriq y también se halla a bordo de la versión de cero emisiones del Escalade IQ.
Cadillac ha debido de pensar que a este Escalade deportivo le faltaba pantalla, por lo que el climatizador cuenta con la suya propia instalada en ángulo de 45º uniendo consola central y túnel de transmisión que, por cierto, presenta un mando controlador circular. La marca no ha escatimado en tecnología pero tampoco en los mejores materiales, pues cuero y fibra de carbono se funden juntos en el salpicadero y en los laterales del inmenso túnel central.
El Cadillac Escalade más deportivo roza los 700 CV
El nuevo Cadillac Escalade V se halla completamente al descubierto, dejando ver un estilo más vanguardista y agresivo al calzar unas enormes llantas de aleación de 24 pulgadas o su pinzas de freno pintadas en rojo. Una bestia que será presentada en la segunda mitad del año y que continuará comercializándose al otro lado del Atlántico con un motor V8 de gasolina turbo de 682 CV. Un cambio automático de diez velocidades y tracción total se encargan de trasladar semejante fuerza al asfalto. ¿Son características propias de una bestia o no?