Cadillac pondrá en marcha un programa de suscripción en Múnich incluyendo los Camaro y Corvette
La marca americana anuncia la puesta en marcha de un nuevo programa de suscripción -el primero dirigido a modelos Premium y exclusivos que se da en Europa- ofreciendo a los clientes de Múnich todos los modelos de Cadillac, Corvette y Camaro, con unas condiciones más que especiales, sin limitación de tiempo y sin tarifa de admisión.
4 min. lectura
Publicado: 18/04/2018 08:00
Por ahora, el único programa de suscripción que una marca europea ofrece en el territorio del Viejo Continente es el "Care by Volvo" y solamente disponible para el nuevo XC40. Ninguna otra marca se ha atrevido a implantarlo y mucho menos aún con modelos con altos niveles de exclusividad.
Pero, a partir del próximo mes de mayo, este panorama cambiará con Cadillac. La marca americana, que mantiene presencia comercial en Europa y más especialmente en Alemania, anuncia la puesta en marcha de un programa de suscripción en Múnich, ofreciendo a sus clientes todos los modelos de la firma, más las diferentes versiones de los Corvette y Camaro, con unas condiciones más que interesantes.
Ya presente en Nueva York, Dallas y Los Ángeles, es el turno de que la capital germana disfrute también del exclusivo servicio de movilidad "BOOK by Cadillac" ofreciendo la posibilidad de alquilar uno de los modelos con el nivel de flexibilidad más alto que se conocen hasta ahora, en cualquier momento y con una obligación mínima.
En realidad, Cadillac ha decidido mantener las mismas condiciones del servicio que ofrece en Estados Unidos pero adaptado a las necesidades de sus clientes europeos, de forma que la marca ha establecido tres opciones de suscripción: cuota mensual de 1.700 euros, suscripción de tres meses con una cuota mensual de 1.600 euros o suscripción de seis meses con un pago mensual de 1.500 euros, los tres sin restricción alguna en la disponibilidad y elección de modelo, encontrándose en la oferta los Cadillac XT5, CT6, Escalade, ATS-V, CTS-V, Camaro y Corvette.
Los tres programas de suscripción comprenden cambios ilimitados de vehículos, no existe límite de kilometraje y los vehículos serán entregados a los clientes en un plazo máximo de 48 horas desde la solicitud -bien a través de una aplicación específica para smartphones o el sitio Web de "Book by Cadillac"- explicando las funciones de sus diferentes sistemas y en la ubicación señalada por el cliente, incluso fuera del área metropolitana de Munich, aunque este servicio de movilidad sí tiene una limitación y es que no incluye los costes de mantenimiento, seguro, impuestos, neumáticos de verano o invierno y los identificativos de autopistas para Suiza y Austria.
Florian Spinoly, Director Marketing, Producto y RRPP Cadillac Europe, ha explicado que "el nuevo servicio de suscripción «BOOK by Cadillac» es un programa personalizado que establece nuevos estándares en toda Europa en términos de facilidad de uso y atractivo emocional ofreciendo a los clientes la posibilidad de conducir un SUV durante un día y al siguiente un deportivo de alto rendimiento", una puesta en marcha que es el resultado de una prueba piloto que ha comprendido más de 150 intercambios de vehículos con veinte participantes durante tres meses en Múnich y de un estudio de mercado en toda la geografía alemana concluyendo que el 25 por ciento de los encuestados participarían en el servicio de suscripción.
[newslink~