Se filtran las primeras imágenes del nuevo y deportivo sedán eléctrico de Canoo
Un avistamiento casual en las propias dependencias de la compañía en Torrance, California, ha supuesto la filtración de las primeras imágenes del nuevo sedán eléctrico del proyecto Canoo. Fotografías que revelan el aspecto al completo y al desnudo del nuevo modelo.
3 min. lectura
Publicado: 07/07/2021 12:00
Aunque la mayoría de los avistamientos casuales tienen lugar en plena calle y son obra del azar, en esta ocasión nos encontramos con una situación algo rocambolesca, pues esta filtración ha tenido un origen realmente absurdo, pues ha sido debido a la falta de respuesta de la compañía a un aficionado o futuro cliente.
El usuario de Reddit u/Mcardiel007 estaba harto de no recibir respuesta por parte de Canoo, por lo que decidió pasarse por los cuarteles generales de la compañía, situados en la localidad californiana de Torrance. Nada más llegar se encontró la sorpresa de su vida, pues los empleados de esa compañía estaban descargando en ese momento un modelo inédito del fabricante de eléctricos estadounidense. Por lo que sin pensarlo dos veces, este sacó su teléfono móvil e inmortalizó la escena para compartir más tarde las imágenes resultantes en la mencionada red social.
Si los departamentos de comunicación o marketing de la compañía californiana hubiesen sido más ágiles y hubiesen contestado a este usuario, fuera cual fuera su petición o duda, las imágenes de este modelo aún no presentado no habrían dado la vuelta al mundo como lo están haciendo ahora y por tanto el vehículo seguiría siendo secreto.
Sedán
Canoo presentó hace ya mucho tiempo un render con todos los modelos que supuestamente compondrán su gama y entre ellos se encontraba una suerte de sedán bastante estilizado pero que contaba con las mismas y robustas líneas que han caracterizado a todos los modelos presentados hasta ahora por este proyecto. El prototipo que aparece en estas imágenes parece corresponderse precisamente con este modelo y por sus características hemos preferido definirlo como una suerte de sedán deportivo.
Este es básicamente una variante más baja y chata del monovolumen presentado por Canoo hace unos años y que en teoría solo iba a estar disponible en un servicio de uso compartido, pero que ahora va a estar disponible a la venta para todo el público. Como es lógico, desconocemos por el momento las especificaciones de este nuevo modelo de carrocería sedán.