Car Mechanic Simulator ya está disponible, y lo celebra con un tráiler de lanzamiento
Car Mechanic Simulator ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. El simulador de taller mecánico que te permitirá encontrar, reparar, pintar, afinar, probar y vender vehículos, ya puede ser jugado en cualquiera de estas dos plataformas. Para celebrar su lanzamiento PlayWay ha publicado un interesantísimo tráiler.
3 min. lectura
Publicado: 26/06/2019 10:00
¿Has soñado alguna vez con tener tu propio taller? Gracias a los chicos de PlayWay ahora tendrás la posibilidad de gestionar tu propio taller en el que poder reparar, pintar, afinar, vender y probar vehículos. Car Mechanic Simulator ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Aterriza en estas dos plataformas y para celebrarlo ha sido publicado un tráiler de lanzamiento.
En este simulador podremos construir y expandir un auténtico imperio de la renovación de vehículos en esta experiencia que el estudio de desarrollo califica de «hiperrealista». A través de cada misión deberemos enfrentarnos a diferentes retos y limitaciones, como hacer frente al tiempo. En definitiva, Car Mechanic Simulator pondrá a prueba nuestra habilidad ataviado con el mono de trabajo.
Hay 48 vehículos disponibles para modificar, más de diez herramientas para manejar y un catálogo superior a las 1.000 piezas para poner a punto el vehículo que se encuentra en nuestras instalaciones. El apartado gráfico ha sido cuidado hasta el mínimo detalle. Podremos incorporar equipamientos específicos como un rociador de laca o un almacén para los repuestos.
Una vez localizada una joya en bruto que ha estado acumulando polvo en un granero, será el momento de dejar volar nuestra imaginación para restaurarla y devolver este clásico a su antigua gloria. Lógicamente, el objetivo final está claro, conseguir unos buenos beneficios (si queremos vender el automóvil). Y es que Car Mechanic Simulator incluye subastas de coches donde los vehículos están disponibles para la reventa o su compra.
Es posible ponerse a los mandos del vehículo en el que estamos trabajando, pudiendo hacer una prueba de ruta para comprobar la suspensión, circular por la pista de prueba para comprobar el estado del coche e incluso acudir a un circuito de carreras para probar el rendimiento del vehículo.
El número de misiones es prácticamente infinito, puesto que son generadas al azar, de esta manera, PlayWay señala que Car Mechanic Simulator ofrece horas y horas de diversión frente al televisor.
Fuente: Koch Media