Carbon Motors es capaz de revivir al Range Rover de tercera generación

El preparador búlgaro Carbon Motors ha desvelado su nuevo e interesante trabajo sobre una unidad del Range Rover de tercera generación. Este Range Rover preparado por Carbon Motors cuenta con una nueva imagen ya que tanto su interior como exterior ha sido modificado.

Carbon Motors es capaz de revivir al Range Rover de tercera generación

4 min. lectura

Publicado: 01/08/2016 11:00

Carbon Motors Range Rover

Así luce el Range Rover de tercera generación preparado por Carbon Motors.

Aunque la tercera generación del icónico SUV británico se despidió de todos nosotros allá por el año 2012, parece no suponer ningún tipo de problema para el conocido preparador búlgaro Carbon Motors. Y es que, como bien has leído en el titular de más arriba, se han atrevido a «meterle mano» a una unidad del Range Rover de tercera generación para regalarle una segunda juventud.

Si bien a diario conocemos nuevos trabajos, paquetes de mejoras y diferentes ajustes que preparadores alrededor de mundo desarrollan para todo tipo de modelos que hay en el mercado, este tipo de trabajos, como el que aquí nos presenta Carbon Motors, tiene un extra de dificultad. Y es que, debemos de tener en cuenta la complejidad que supone modificar un modelo de generación anterior para que resulte como mínimo, igual de interesante que la versión actual. Algo que los chicos de Carbon Motors han conseguido con este Range Rover.

Echando un primer vistazo al exterior de este Range Rover modificado por Carbon Motors, los más entendidos en el mundillo de tuning se darán cuenta de un detalle. Y es que nos encontramos con el sello del preparador Onyx Concept. ¿El motivo? Pues ni más ni menos el kit de carrocería que el preparador búlgaro ha elegido para «vestir» al SUV británico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Carbon Motors Range Rover - interior

Para el interior, el preparador búlgaro ha dado con la clave para rejuvenecer el habitáculo.

Un kit de carrocería compuesto entre otros elementos por un imponente spoiler posterior de techo, un nuevo juego de paragolpes así como un difusor trasero en el que las dos salidas de escape están perfectamente integradas. Y para poner el broche de oro a las modificaciones exteriores, se han calzado unas nuevas y enormes llantas de aleación de diseño específico.

¿Y qué hay del interior? Si nos fijamos en las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con un interior totalmente revisado en el que ahora predominan materiales como el cuero, Alcántara o la madera. En concreto, Carbon Motors ha optado por añadir diferentes inserciones de madera de teca de color marrón mientras que para el tapizado de cuero, se ha elegido una tonalidad negra.

A ello debemos de sumar un techo y pilares recubiertos en Alcántara así como varios guarnecidos en fibra de carbono. Y aunque a simple vista transmita la sensación de estar ante un interior antiguo, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que el preparador ha sabido rejuvenecer el ambiente gracias a estos detalles y toques de personalización así como exclusividad.

Este artículo trata sobre...

Pixel