Care by Volvo: disfruta del XC40 sin preocuparte del seguro o los impuestos
Con la llegada de nuevo Volvo XC40, la compañía sueca pone en marcha un nuevo e interesante servicio enfocado a facilitar el hecho de tener un automóvil. Con «Care by Volvo» no tendrás que preocuparte de realizar las gestiones asociadas como el seguro, impuestos o pago de tasas.
3 min. lectura
Publicado: 21/09/2017 12:50
El nuevo Volvo XC40 ya es una realidad. El que será (por el momento) el SUV más pequeño de la gama de Volvo está listo para su llegada a los concesionarios. Aprovechando su puesta de largo, la compañía sueca ha anunciado un nuevo e interesante servicio premium de suscripción denominado «Care by Volvo» con el que la marca quiere hacernos más fácil y cómodo el simple hecho de tener un automóvil en nuestro garaje.
En su estrategia de facilitar la vida diaria de sus clientes, Volvo quiere que tener un XC40 sea tan «libre de problemas» como si se tratase de un smartphone. El fabricante quiere poner en marcha un nuevo método de acceso a automóviles que permita a sus clientes despreocuparse de las tareas y gestiones asociadas al tener en propiedades un vehículo. Es decir, hablamos de la contratación y/o renovación del seguro y el pago de los pertinentes impuestos y tasas.
Tras realizar la gestión online, los clientes de Care by Volvo podrán conducir un nuevo Volvo sin tener que preocuparse por los quehaceres señalados. Además, y dependiendo de la disponibilidad regional, este nuevo servicio premium ofrecerá acceso a otras prestaciones como limpieza del automóvil, asesoría digital, servicio de recogida y entrega de compras realizadas por comercio electrónico en el propio vehículo y el repostaje de combustible.
Los conductores del XC40 serán también los primeros clientes de Volvo que podrán compartir su vehículo con su familia y amigos mediante una nueva tecnología de llave digital. Los clientes de Care by Volvo tendrán este equipamiento de serie. Tras el XC40, este programa ser irá implementando en el resto de modelos de la compañía sueca, al igual que los nuevos servicios de conserjería digital.
Inicialmente Care by Volvo estará disponible para los compradores del nuevo XC40 que residan en estos países: Suecia, Reino Unido, Alemania, España, Italia, Noruega, Polonia y Estados Unidos. El resto de mercados se irán incorporando de forma paulatina.
El nuevo servicio de suscripción premium no tendrá diferentes precios en función de la edad del cliente o de su lugar de residencia. Contará con unas tarifas nacionales estándar así como un precio unificado para los países de la eurozona.
Fuente: Volvo