Nuevo Chevrolet Camaro Convertible cazado junto al resto de la gama 2019
Hemos vuelto a cazar la gama completa del Chevrolet Camaro 2019 en carretera durante sus tests en la pista de pruebas de General Motors en Milford, incluído el nuevo Camaro Convertible, que hemos visto incluso sin su capota de lona.
4 min. lectura
Publicado: 23/10/2017 19:00
Esta no es la primera vez que vemos uno de los nuevos Chevrolet Camaro 2019, como tampoco es la primera vez que tenemos la ocasión de fotografiar de una vez sola la nueva gama Camaro 2019 al completo. Nuestros fotógrafos, apostados en la cercanías de la pista de pruebas de General Motors en Milford, han logrado varias unidades de esta actualización del Camaro durante sus tests de carretera.
En estas nuevas fotos espía podemos encontrar todas las versiones y variantes del nuevo Camaro, desde el acabado 1LT hasta el ZL1, además de la versión de acabado SS, que podemos ver tanto en formato coupé como con la variante de carrocería convertible, que aparece abierta por primera vez ante nuestros ojos.
Ford comenzará la comercialización del renovado Ford Mustang 2018 a final de año, algo más tarde de lo esperado, pero a Chevrolet aún le quedan unos meses para poder desvelar la primera gran actualización de la sexta generación del Camaro, desvelada en 2015, cerca de dos años después de la llegada del Mustang S550, también la sexta generación del pony car de Ford.
Entre las novedades del nuevo modelo 2019 encontramos un ligero maquillaje estético, que afectará sobre todo a la zona frontal, aunque en la zaga también encontraremos nuevos pilotos. Como podemos ver en las imágenes, el Camaro aún dispone del enorme montaje delantero que oculta todo el frontal, aunque en esta ocasión parece que este se ha modificado ligeramente a la altura de los faros.
Como podemos ver en las imágenes de detalle de la galería, en la zona delantera podemos intuir ya los faros definitivos. La abertura del camuflaje ahora parece algo más rectangular, lo que nos permite vislumbrar (que no ver en detalle) la posición de las nuevas ópticas. En esta nueva serie de fotos espía también apreciamos como el montaje delantero parece ser de espuma o algún otro material ligero, que ahora aparece algo más cuadriculado en la zona central pero también más bajo, con una línea superior más inclinada, donde se une con la línea del capó.
A nivel técnico también encontraremos novedades, aunque al contrario que en el caso del Mustang 2018, el Camaro no prescindirá de ninguna versión mecánica. Por lo que seguirá disponiendo de bloques de 4, 6 y 8 cilindros. Donde si encontraremos novedades es en la estructura de la gama, con nuevas opciones en la zona baja del catálogo que permitirá que versiones como el V8 puedan ser más asequibles. Uno de los puntos flacos del Camaro hasta ahora es que resultaba ligeramente más caro que el Mustang equivalente.
Una de las novedades más esperadas, pero aún no confirmada, es la aparición de una nueva versión Z-28, siglas mágicas para los aficionados del modelo y que también encontramos en la última iteración de la generación atenterio del modelo.
La llegada del renovado Camaro 2019 sigue siendo un misterio. Algunos informes apuntan a que la marca podría presentarlo a inicios de 2018, sin embargo, otros aseguran que hasta los últimos compases del año no llegaremos a verlo.
Fotos: Automedia