Un chino paga su coche nuevo con cuatro toneladas de monedas
A cuadros se tuvieron que quedar los comerciales del concesionario donde este chino fue tan felizmente a pagar su nuevo coche con nada más y nada menos que cuatro toneladas de monedas. Unos 660.000 yuanes, o lo que viene a ser unos 95.000 de nuestros euros.
3 min. lectura
Publicado: 05/06/2015 13:00
Podría parecer perfectamente una broma, pero la verdad es que no lo es. Un buen hombre de nacionalidad china acude tan feliz a un concesionario para comprar un coche y a la hora de pagarlo lo hace con cuatro toneladas de monedas. La imagen de los trabajadores del concesionario debió ser un verdadero poema cuando vieron llegar a un camión cargado con su dinero.
El cliente, del que solo ha trascendido su apellido, Gan, no lo ha hecho con mala intención, todo lo contrario. Según informa CCTVNews, el hombre dispone de una gasolinera y puesto que la mayoría de los pagos se realizan con monedas, y que no tiene un banco cercano para hacer el cambio, decidió acumular dichas monedas durante tres meses para poder comprarse un coche nuevo. Así que dicho y hecho.
Tal es la magnitud del pago, que este no pudo contarse, así que se pesó. Los trabajadores tardaron más de una hora en bajar las monedas del camión, así que imaginaros el tiempo que les habría supuesto empezar a contar monedas, una tras otra. Al final todo salió bien, imaginamos que no les hizo mucha gracia a los del concesionario, pero a fin de cuentas es dinero, y tiene su valor.
La verdad es que no es la primera vez que oímos algo semejante. Esta noticia nos ha traído a la mente otras situaciones en las que se han mezclado los coches y el dinero, más allá del simple pago claro está. La última de ellas fue la de un americano que compró un coche de ocasión y se encontró con que este guardaba una gran cantidad de dinero escondido en el marco de las puertas. Ver para creer.
Fuente: CCTVNews