El Nuevo Citroën C3 y su presentación «One to Many» a través de un showroom virtual

Citroën sigue trabajando para dar a conocer al público el Nuevo Citroën C3 y para ello, ha puesto en marcha la presentación «One to Many» a través de un showroom virtual. En determinadas horas del día será presentado de forma on-line por un experto que explicará las funcionalidades y características del coche. Además, se puede cerrar una presentación exclusiva.

4 min. lectura

Publicado: 27/04/2017 09:00

Citroën C3 2017

Ya puedes conocer todas las claves del Nuevo Citroën C3 a través de un showroom virtual.

Hasta el momento hemos cubierto muy de cerca en Motor.es todo lo que tiene que ver con el Nuevo Citroën C3. La nueva generación de utilitario francés está a la venta en España desde hace unas cuantas semanas, además, hemos podido probarlo (aquí puedes ver nuestra video prueba del Citroën C3 2017). Un modelo que nos dejó muy buenas sensaciones y que, a buen seguro, reportará grandes éxitos comerciales a Citroën.

Si todavía no has tenido la oportunidad de conocer en vivo el Nuevo Citroën C3, es interesante que conozcas la última iniciativa que ha puesto en marcha la compañía francesa. Se trata de la presentación «One to Many» a través de un showroom virtual que nos permitirá conocer de primera mano todas las funcionalidades y características del coche de manera online mediante un streaming y un chat con el que poder interactuar con el experto de Citroën que realizará dicha presentación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El experto explicará a determinadas horas del día (L-V 10:00h, 16:00h, 22:00h) todos los aspectos importantes del Nuevo Citroën C3. Además, gracias al chat podremos lanzar todas nuestras dudas sobre el vehículo y su funcionamiento para que sean respondidas en directo por el experto de Citroën. Al mismo tiempo los espectadores que estén presenciando el showroom virtual podrán cerrar una presentación exclusiva por si quisiera configurar el vehículo, solicitar una prueba o resolver más dudas en alguno de los concesionarios de Citroën en España.

Citroën C3 2017 - Presentación «One to Many»

Presentación «One to Many» del Nuevo Citroën C3.

Estamos ante una iniciativa que sigue la filosofía «Be diffferent, Feel Good» de Citroën. El Nuevo Citroën C3 ha irrumpido en el mercado cargado de novedades con respecto a su predecesor. Además de ofrecer una imagen radicalmente distinta con un diseño más juvenil, desenfadado y alegre, el Citroën C3 2017 incorpora elementos tecnológicos nunca antes vistos en su segmento.

Uno de ellos es la ConnectedCAM Citroën, una cámara de alta definición (HD) con objetivo gran angular que permite capturar imágenes o vídeos y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, conservarlos como recuerdo de nuestros viajes o emplearlos como una prueba en caso de accidente, debido a que la cámara graba de forma autónoma (siempre que esté conectada) segundos antes de una colisión.

Otra de las grandes cualidades que tiene el Nuevo Citroën C3 es su enorme abanico de posibilidades a la hora de ser personalizado. Al configurar el nuevo modelo de Citroën tendremos a nuestra disposición un total de nueve colores para la carrocería que se pueden combinar con otros tres para el techo, lo que ofrece un total de 36 combinaciones posibles. A ello debemos sumar los diferentes tapizados y colores para los guarnecidos del interior.

Fuente: Citroën

Este artículo trata sobre...

Pixel