Motor.es

El Citroën ë-C4 X estrenará imagen en 2025, el crossover sedán transmitirá más emoción con importantes cambios

Las novedades en Citroën seguirá sucediéndose durante el año. La marca de los dos chevrones ha sido sorprendida por nuestros fotógrafos cerca de las instalaciones de los del rayo en Alemania con un prototipo del Citroën ë-C4X Facelift 2025. El crossover eléctrico experimentará cambios en su exterior, tras recibir el año pasado discretas mejoras.

El Citroën ë-C4 X estrenará imagen en 2025, el crossover sedán transmitirá más emoción con importantes cambios
Fotos espía Citroën ë-C4X facelift 2025 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 13/05/2024 15:00

La gran novedad de Citroën para este año 2024 ha sido la del C3 Aircross, pero no la única porque la marca de los dos chevrones ha sido sorprendida por nuestros fotógrafos en las cercanías de las instalaciones de Opel en Russelsheim con un prototipo semi-camuflado del crossover que representa al fabricante en el segmento compacto. El sitio que las marcas francesas de Stellantis han elegido para centralizar el desarrollo de sus eléctricos.

El Citroën ë-C4 X se prepara para un lavado de cara posando en unas interesantes fotos espía que no han gustado en absoluto al técnico probador a bordo, que ha tratado de escapar a la carrera impidiendo echar un vistazo más cercano a su vista frontal. Aún así, puedes ver que la parte delantera concentrará la gran mayoría de las novedades exteriores, y con importantes cambios.

Fotos espía Citroën ë-C4 X Facelift 2025
El Citroën ë-C4 X 2025 recibirá la nueva insignia de la marca en la trasera.

Fotos espía Citroën ë-C4 X facelift 2025

Si echas un ojo más detenidamente, verás que los finos faros delanteros ya no lo son tanto, y que estos ahora son más voluminosos. Los finos proyectores más al borde del capó del motor ahora presentan una separación entre esta pieza y la fina franja luminosa, al mismo tiempo que los faros principales ya no están alojados en un nivel inferior, sino en los superiores y cuentan con dos barras luminosas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, a ambos lados de la fina parrilla de ventilación, queda a la vista una sección horizontal. Al más puro estilo estrenado a bordo del nuevo Citroën C3 Aircross, del que hereda también el nuevo emblema de la marca más plano, sustituyendo los dos chevrones cromados y que han caracterizado el frontal hasta ahora. Por detrás, el X4 X eléctrico también presentará cambios, especialmente en los extremos de los pilotos y en la cara frontal de la tapa del maletero.

El Citroën ë-C4 X 2025 apostará más por la imagen y el equipamiento

El Citroën ë-C4 X ya estrenó mejoras en el plano mecánico el año pasado, por lo que no se esperan novedades en este campo, ni más potencia ni autonomía en sus baterías, aunque la configuración dinámica del chasis sí será afinada para ofrecer un mayor confort, al mismo tiempo que también el equipamiento será revisado ampliando las opciones de conectividad y asistentes de seguridad a la conducción. Un sencillo lifting que no llevará mucho tiempo al fabricante y que estrenará en otoño, novedad del Salón del Automóvil de París, para llegar a los concesionarios a principios de 2025.

Pixel