Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series, una edición especial cargada de equipamiento
El Citroën Grand C4 SpaceTourer, uno de los monovolúmenes de siete plazas más populares, estrena la edición especial C-Series. Una serie especial que ya encontramos en buena parte de la gama Citroën y que se caracteriza por ofrecer una relación equipamiento-precio mucho más atractiva. Repasamos sus características principales.
4 min. lectura
Publicado: 02/06/2020 22:15
La edición especial C-Series sigue extendiéndose por la gama Citroën. El fabricante francés está dispuesto a que la mayor parte de sus modelos vean enriquecida su gama con esta interesantísima serie especial que, además de ofrecer detalles estéticos distintivos, se caracteriza por ofrecer una mejor relación equipamiento-precio. Ahora, es el Citroën Grand C4 SpaceTourer el que la suma a su oferta.
El Citroën Grand C4 SpaceTourer es uno de los monovolúmenes de siete plazas más populares. Durante el pasado año 2019 fue el segundo modelo con mayores ventas de su categoría, el segmento C, con una cuota de mercado del 21% en Europa. En el caso concreto de España, lideró esta categoría, consiguiendo una penetración del 11,2% entre los monovolúmenes compactos.
Ahora, la gama Grand C4 SpaceTourer es mejorada con la entrada en escena de esta edición especial. El nuevo Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series es rápidamente identificable puesto que en el exterior los arcos de techo lucen un acabado silver, se ha añadido una insignia situada justo debajo de cada espejo retrovisor exterior y la carrocería puede ser pintada en cada una de estas tonalidades: Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest.
Otro detalle a destacar son las atractivas llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro. Además, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores están pintadas en Negro Onyx.
Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo Grand C4 SpaceTourer C-Series nos veremos envueltos por un ambiente sobrio. Se ha optado por un tapizado en color gris, con un tacto suave y con los pespuntes rojos para crear contraste. La etiqueta C-Series también hace acto de presencia. Podemos encontrar dicho tapizado en el salpicadero, paneles de las puertas y asientos.
Los tiradores de las puertas lucen un tono negro brillante y las alfombrillas también son exclusivas. Las placas de los umbrales de las puertas delanteras presentan una decoración C-Series.
La edición especial C-Series se sitúa, en la gama Grand C4 SpaceTourer, entre los niveles de acabado Feel y Shine. Repasamos a continuación el equipamiento de serie más relevante que trae consigo esta nueva versión:
- Citroën Connect Nav
- Citroën Connect Assist
- Citroën Connect Play
- Cámara de visión posterior
- Freno de estacionamiento eléctrico automático
- Faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
¿Su precio? Citroën ya admite pedidos del nuevo Grand C4 SpaceTourer C-Series. El precio de salida en el mercado español se sitúa en los 21.900 €.
Fuente: Citroën