Coulthard: "Massa tiene el hambre de éxito necesario"
David Coulthard afirma que Felipe Massa tiene la ambición necesaria para conseguir grandes éxitos en la Fórmula E tras hablar con el brasileñó. A diferencia de otros, Coulthard cree que el contrato de tres años firmado por Felipe Massa con Venturi Racing es muy acertado.
3 min. lectura
Publicado: 29/05/2018 18:15
Felipe Massa debutará en la Fórmula E en la 'Season Five' tras firmar un contrato por tres temporadas con Venturi Racing. El brasileño volverá así a la acción en un movimiento que ha recibido algunas críticas, sobre todo de aquellos que no quieren que la Fórmula E se convierta en un retiro dorado para los pilotos que por su edad terminan su trayectoria en Fórmula 1. Sin embargo, David Coulthard ha salido en defensa de Massa tras hablar con el brasileño durante el GP de España disputado en Barcelona y ha afirmado que Felipe Massa todavía tiene el hambre necesaria para luchar por victorias y en última instancia por el título.
David Coulthard, que realizó las labores de locutor y comentarista en el ePrix de Berlín como parte del equipo oficial de la Fórmula E, ve a Massa preparado para obtener buenos resultados en el certamen eléctrico: "Hable con Felipe Massa en Barcelona la semana pasada y todavía tiene ganas de correr. Siente que podría haber completado otro año como piloto de Williams esta temporada. Cuando terminas algo así quizá quieres un año más, porque todavía tienes ese enfoque, pero seguro que demuestra su gran talento en la Fórmula E, como ya hizo en la Fórmula 1".
En esta línea, Coulthard añadía en referencia al que fue su rival durante varios años en la Fórmula 1: "Es evidente que será un gran desafío para él, pero tiene una gran oportunidad de ir a la Fórmula E y demostrar todo lo que tiene dentro. Massa tiene el hambre de éxito necesario para ser competitivo en un certamen que promueve y desarrolla nuestro futuro tecnológico. Es un campeonato en el que hay una gran innovación, lo que no es impedimento para haya un gran entretenimiento para los fans y a su vez los fabricantes puedan transmitir un buen mensaje corporativo".
Fuente: e-racing365Fotos: Cooper Tires