El nuevo Dacia Duster estrena el complemento perfecto para salir del asfalto, de un SUV familiar a Camper en cinco minutos
Si estás interesado en el nuevo Dacia Duster, el renovado modelo de la marca rumana no sólo ya se encuentra a la venta, sino que aprovecha la primavera para ofrecer un equipamiento muy especial. El paquete Sleep, que ya se encuentra en el catálogo del Jogger, llega también al SUV transformándolo en un Camper.
3 min. lectura
Publicado: 21/05/2024 09:00
Desde principios de año ya puedes comprar el Dacia Duster nuevo. Una tercera generación renovada tan a fondo que ha logrado imprimir un caché más SUV de lo que era, además de eliminar de un plumazo el aspecto más simple y ahora luce mucho más elaborado desde cualquier ángulo desde el que se mire. Incluso por dentro o sus motores más eficientes y de última generación con los que ha dado un gran paso al frente.
La firma de coches Dacia ha aprovechado esta primera estación del año para ampliar el catálogo de equipamientos opcionales con uno de los más interesantes que llamarán poderosamente la atención de los clientes. Se puede montar en todas las versiones mecánicas, pero es mucho más ideal para la que dispone de tracción a las cuatro ruedas porque te invitará a salir del asfalto y explorar. Se trata del paquete Sleep que, salvando las distancias, introduce al Duster en el primer nivel de las Camper.
El nuevo Dacia Duster tira de ingenio
Ya a la venta a bordo del Dacia Jogger, Dacia no está dispuesta a dejar escapar el más mínimo detalle que pueda satisfacer las peticiones de todos sus clientes. El nuevo paquete «In Nature Sleep Pack» ya se puede pedir en los concesionarios de la firma, contando con un sistema «3 en 1» que se instala fácilmente en el maletero con un volumen de almacenamiento de hasta 220 litros para guardar accesorios de camping.
Pero esta caja también tiene otro cometido, sirviendo de soporte para un colchón que se extiende hasta los respaldos de los asientos delanteros, apoyándose sobre los asientos traseros abatidos, convirtiendo el habitáculo en una cama para dos personas. Dacia apunta que esta cama cuenta con 1,90 metros de largo y hasta 1,35 metros de ancho, y con un colchón fabricado con una espuma de poliéster. El nuevo paquete Sleep cuesta 1.590 euros en Alemania, y pronto llegará a otros países como España.
¿Una autocaravana? El Dacia Duster suple esta opción
La marca ofrecerá complementos, con sobreprecio, como unas persianas para las ventanillas laterales y una baca portaobjetos para el techo con cajas adicionales para aumentar el volumen de almacenamiento. Una interesante solución para los amantes de la naturaleza que pueden pernoctar en aquellos lugares donde no está permitido para las autocaravanas. Cuando vuelves a casa, desmontas esta caja que pesa 45 kilogramos y el Duster se convierte otra vez en el coche familiar de todos los días.