El Dacia Sandero Stepway propone una edición especial en el Salón de París
Más novedades de Dacia llegan desde el Salón del Automóvil de París, esta vez de una edición especial "muy limitada" del crossover más pequeño de la firma, el Dacia Sandero Stepway, además de añadir nuevas aplicaciones en el sistema de información y entretenimiento, desde finales de año.
3 min. lectura
Publicado: 02/10/2018 14:00
Todavía queda más de un año para Dacia de un relevo al Sandero Stepway, pero el modelo de la firma rumana continúa contribuyendo con grandes cifras de ventas logrando nada menos que 62.900 unidades en el primer semestre de 2018, y por lo que el fabricante ha decidido lanzar la serie especial "Edición muy limitada".
Pero todavía no tiene un diseño definitivo, ya que Dacia lo ha presentado en el Salón del Automóvil de París como un concurso con tres propuestas divertidas que acapararán los votos de los visitantes a la mayor cita parisina de presentaciones que se celebra en esta segunda mitad del año.
Además, la marca de bajo coste también presenta otras novedades para su gama de modelos, que se suman al nuevo motor de gasolina para el Dacia Duster, aunque esta vez se refieren a una mayor conectividad a bordo mejorando el sistema de información, entretenimiento y navegación"Media Nav Evolution", mejorando su funcionamiento e introduciendo nuevas funcionalidades y aplicaciones móviles.
El fabricante ha anunciado que, para finales de año, todos sus modelos contarán con una nueva versión de este sistema, que adopta una interfaz y un software con un funcionamiento más rápido y fluido, además de contar con las plataformas de conectividad de Apple Car Play y Android Auto.
Al mismo tiempo, también ampliará los servicios conectados con nuevas aplicaciones como Waze, que informa al conductor en tiempo real de las condiciones del tráfico para optimizar su viaje peligros o accidentes, recibir y administrar mensajes de WhatsApp mediante comandos de voz o acceder a las listas de reproducción de música de Spotify.
Una importante mejora, sin duda alguna, y que también llega con una importante novedad, y es que a pesar de las mejoras que Dacia hará en su sistema de navegación y entretenimiento con estas nuevas funcionalidades, el fabricante señala que no supondrá un coste añadido para los clientes, sino que lo ofrecerá al mismo precio que el equipamiento actual.