Di Grassi y Molina, con Ferrari en GTE-Pro de cara a Le Mans
Lucas di Grassi se subirá al Ferrari 488 GTE #51 junto a Alessandro Pier Guidi y James Calado en las 24 Horas de Le Mans. Miguel Molina abandonará Spirit of Race en La Sarthe para competir con el Ferrari 488 GTE #71 con David Rigon y Sam Bird.
![](https://cdn-images.motor.es/image/m/1320w/fotos-noticias/2017/03/min652x435/di-grassi-molina-ferrari-gte-pro-24-horas-le-mans-2017-201735111_1.jpg)
Miguel Molina ha entrado en Ferrari por la puerta grande. Confirmado hace unos días para disputar las Blancpain GT Series con un Ferrari 488 GT3 de SMP Racing y con un programa completo en el WEC con el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race en GTE-Am, la marca ha desvelado el tercer programa del piloto de Lloret de Mar. No obstante, Miguel Molina se subirá al Ferrari 488 GTE #71 de AF Corse en Le Mans, o lo que es lo mismo, el catalán competirá con un Ferrari oficial en la clase GTE-Pro con claras aspiraciones a la victoria.
De esta forma, Miguel Molina se subirá al Ferrari 488 GTE
#71 junto a Davide Rigon y Sam Bird en las 24 Horas de Le Mans, convirtiéndose
de manera inmediata en uno de los candidatos a la victoria en la clase GTE-Pro
en La Sarthe. Por su parte y como ya se venía rumoreando desde hace unos días,
Lucas Di Grassi es el fichaje estrella de Ferrari y el piloto brasileño de 32
años se asociará a James Calado y Alessandro Pier Guidi en el Ferrari 488 GTE
#51. El ex piloto de Audi regresa así a las 24 Horas de Le Mans por la puerta
grande, compitiendo también en GTE-Pro.
No ha sido el único anuncio en el comunicado emitido por Ferrari. Aunque Lucas Di Grassi es el gran protagonista por su llegada a la formación de Maranello, la marca italiana también ha confirmado que Pierre Kaffer será el tercer piloto del Ferrari #82 de Risi Competizione en el que ya estaban confirmados dos viejos conocidos de la marca como Giancarlo Fisichella y Toni Vilander. Ahora queda por desvelar el piloto que ocupará la vacante de Miguel Molina en el Ferrari 488 GTE #54 de Spirit of Race, siendo uno de los candidatos el propio Álex Riberas tras su test en Vallelunga.
Fotos: Ferrari
![](/_next/static/media/sell-car-cta.94f51f54.png)