Nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Octane de edición limitada
La firma estadounidense ha presentado el nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition, una nueva edición limitada basada en la versión más potente de la gama Charger, la equipada con el célebre bloque V8 HEMI Hellcat sobrealimentado de 6.2 litros y 717 CV. Esta nueva edición cuenta con producción limitada, solo estará disponible en 2019 y se caracteriza por nuevos elementos y una configuración específica.
3 min. lectura
Publicado: 05/06/2019 15:00
Dodge ha vuelto a presentar una nueva edición limitada de la gama Charger, en este caso sobre la versión más explosiva de la gama, el Dodge Charger SRT Hellcat, que recibe una configuración estética única y un aspecto más deportivo y siniestro.
El nuevo Dodge Charger SRT Hellcat Octane Edition cuenta con nuevos elementos de diseño, algunos inéditos hasta ahora en la gama Charger, como es el caso de los numerosos acentos en color negro del exterior. Esta será una edición limitada aunque por ahora la firma no ha querido confirmar la producción que estiman fabricar, tan solo han revelado que estará disponible durante lo que queda de 2019.
Esta nueva edición del Charger SRT Hellcat será comercializada en el hábitual formato de paquete de diseño opcional, que por el momento solo estará disponible en el mercado estadounidense con un precio de 1.495 $. Los ejemplares del Charger SRT Hellcat dotados del nuevo paquete Octane Edition estarán disponibles en solo dos colores de carrocería, negro Pitch Black y blanco White Knuckle, en ambos casos dotados de llamativas líneas longitudinales en acabado negro satinado y con un atractivo filete de color rojo Red Octane.
Además de estos elementos encontramos nuevas llantas de aluminio de 20 pulgadas de color negro que son tomadas directamente del nuevo Dodge Challenger R/T Scat Pack 1320. Tras las atractivas llantas de 5 radios dobles encontramos el sistema de frenos Brembo con pinzas de freno en color rojo. Otros detalles de color negro los encontramos en las rejillas delanteras, incluida la parrilla superior, las taloneras laterales o el discreto spoiler trasero. El mismo color lo encontramos en todos los emblemas exteriores.
En el interior encontramos nuevos asientos deportivos revestidos en piel de color negro, el mismo revestimiento que encontramos en el resto del habitáculo, en claro contraste con las costuras en color rojo que aparece en asientos, volante y guarnecidos de las puertas.