Dragon Racing desvela la librea que lucirá el nuevo Penske EV-4
El equipo Dragon Racing ha mostrado la librea que lucirá su nuevo 'Gen 2' en la 'Season Six' de la Fórmula E. La formación arranca así de manera definitiva un renovado proyecto en el que competirán Brendon Hartley y Nico Müller.
3 min. lectura
Publicado: 16/11/2019 16:30
Con la 'Season Six' de la Fórmula E a punto de comenzar, Dragon Racing ha desvelado la librea que lucirán sus dos monoplazas en la temporada 2019-20. La formación utilizará para su nuevo Penske EV-4 una decoración más agresiva que en la temporada pasada, con un esquema de colores en el que predominan el blanco y el negro. Los detalles en rojo completan el diseño de un 'Gen 2' en el que Geox como patrocinador principal del equipo tiene una enorme presencia. Brendon Hartley y Nico Müller pilotarán los dos monoplazas del equipo en el que será el debut de ambos en la serie eléctrica.
Pese a contar con dos 'rookies', la experiencia de Hartley y Müller es la mejor garantía para un equipo que se mantiene en la Fórmula E como única estructura independiente tras diseñar y desarrollar su propio tren motriz sin ayuda de ningún fabricante. Al respecto, Jay Penske como propietario del equipo ha asegurado: "Esta temporada es histórica para el equipo y para el campeonato. Todos han trabajado muy duro en el equipo para llevarnos a este punto y por este motivo me complace compartir esta librea que es fiel a nuestra idea, nuestros principios y el espíritu que mantenemos. Espero con ansias el comienzo de la nueva temporada en Ad-Diriyah".
Respecto al nuevo Penske EV-4 ha opinado Brendon Hartley, asegurando: "Estoy emocionado de estar aquí con el equipo Dragon y debutar en la Fórmula E en el ePrix de Ad-Diriyah. La librea es diferente a cualquier otra que he visto y no puedo estar más contento de compartir este diseño". Por su parte, su compañero Nico Müller añadía: "Dragon Racing tienen un legado de libreas espectaculares en la Fórmula E y en la IndyCar. Este diseño es otra muestra más de este legado. No puedo esperar para ponerme al volante de este Penske EV-4 y comenzar la temporada la próxima semana en Arabia Saudí".
Fotos: Dragon Racing