¿Por qué elegir a Driveris para comprar tu nuevo coche de segunda mano?
El mercado de los coches de segunda mano ha experimentado un importante incremento en sus ventas durante los últimos años. Según los últimos datos, la venta ha sido un 10% superior a años anteriores. Comprar un coche de segunda mano ofrece importantes ventajas, eso sí, siempre que seamos cuidadosos a la hora de elegir al vendedor.
8 min. lectura
Publicado: 01/07/2022 09:30
La opción más segura y fiable es dirigirse a un concesionario especializado en este tipo de vehículos, como Driveris, en el que van a ofrecernos todas las garantías necesarias, información y asesoramiento para poder tomar una decisión tan importante. No olvidemos que, aunque sea de ocasión, la compra de un automóvil es una inversión valiosa que no debe dejarse al azar. Pero ¿por qué comprar un coche de segunda mano y elegir Driveris como la opción más segura?
4 ventajas que ofrecen los coches de segunda mano
Aunque existen ciertas reticencias a la hora de optar por un coche de segunda mano, son muchas las ventajas que nos ofrece. Aquí nos vamos a centrar en las cuatro que nos parecen más interesantes, y que pueden decantar la balanza a la hora de optar por uno nuevo o de ocasión.
1. Importante ahorro económico
Está comprobado que el coste de un coche nuevo a uno de ocasión puede variar, en muchos casos, en hasta un 50%. El mismo modelo, y con solo un menor número de kilómetros, nos ofrece las mismas prestaciones y seguridad que uno recién salido de la fábrica, con la ventaja de que podremos disfrutar de una serie de prestaciones, extras y acabados que, al estrenar uno nuevo, supondría un desembolso mucho mayor. De ahí que, los coches de alta gama, hayan encontrado su perfecto lugar en el mercado de segunda mano.
2. Disminuye el coste de depreciación
Uno de los grandes problemas que sufren los coches nuevos es la acelerada depreciación al que se ven sometidos durante los primeros años. Según las cifras, solo a lo largo de los 12 primeros meses de uso, el valor del automóvil cae en un 20%, llegando al 40% en los siguientes 3 años. Es así como un coche que tuviera un precio de 30 mil euros, nada más el primer año podría perder 6 mil euros de su valor.
3. Sin gastos ocultos
Suele ocurrir que cuando vamos a comprar un coche nuevo nos llama la atención esas ofertas llamativas en las que aparece un precio bastante razonable. Sin embargo, suele ser también muy común que ese precio se vea incrementado con una serie de gastos adicionales, aunque necesarios, y que no aparecen en ese gran rótulo. A la firma del contrato es cuando nos llevamos la sorpresa. Esto, sin embargo, no sucede en los concesionarios de venta de coches de segunda mano, donde el precio que se oferta es el real de principio a fin.
4. Garantía profesional
Antes de que un coche de segunda mano salga al mercado a través de un concesionario especializado, ha sido revisado y puesto a punto por los especialistas. Además, según la ley, todos los coches de ocasión están protegidos por su correspondiente garantía. Además, en el caso de que surgiera algún problema, los mismos vendedores nos darían la solución.
¿Por qué elegir Driveris para comprar tu coche de segunda mano?
Dado el gran interés que han despertado los coches de segunda mano, y la imparable venta de los mismos, son muchos los concesionarios que han querido unirse a esta nueva forma de oferta comercial. Sin embargo, no todos ofrecen las mismas ventajas. Saber elegir el mejor es fundamental.
Driveris es el concesionario de coches de segunda mano que marca la diferencia en el sector. Esto es gracias a sus pilares fundamentales: la transparencia, la calidad de sus vehículos y el asesoramiento personalizado de verdad.
Probar el vehículo antes de adquirirlo
Es una de las mayores ventajas que ofrece Driveris, ya que gran parte de estas empresas que copan los espacios publicitarios de nuestro día a día, no permiten probar sus vehículos antes de adquirirlos. Esto nos lleva a pensar que su prioridad, por encima de cualquier trato comercial, es la satisfacción del cliente y que su inversión sea segura y todo lo satisfactoria que merece.
El mejor precio del mercado
En Driveris, además, te aseguran que el precio que te ofrecen es el mejor del mercado. Tanto es así que devuelven la diferencia en el caso de encontrar una oferta mejor.
Garantía de satisfacción
Podría suceder que, tras la compra e incluso la prueba del coche, el cliente no esté del todo convencido. Driveris ofrece un plazo de 15 días o 1.000 kilómetros para cambiar de idea, reembolsando el importe o pudiendo elegir un nuevo vehículo.
Vehículos certificados por Driveris y verificados por Carfax
La certificación Driveris te garantiza un control exhaustivo en todos sus puntos, entregándotelo como nuevo. Tal es su confianza y transparencia que ofrecen un informe detallado del vehículo. Además, podrás solicitar el informe Carfax y así comprobar que ese vehículo no esconde nada de nada.
8 Motivos para comprar tu coche de segunda mano en Driveris
A modo de resumen, y para que no quede ni el mínimo atisbo de duda, aquí te dejamos los 8 mandamientos por los que se rige Driveris, el concesionario que está marcando tendencia en el sector, porque su prioridad siempre es el cliente.
- Tu mejor PRECIO. Ya hemos visto cómo son los más competitivos del mercado y mejoran cualquier oferta del sector.
- Tu COCHE. Totalmente fiable, garantizado y en perfectas condiciones.
- Tu SEGURIDAD. Garantizan los kilómetros reales.
- Tu TRANQUILIDAD. La garantía que te ofrecen es de 24 meses.
- Tu TIEMPO. Entregan el vehículo comprado en cualquier punto de la península.
- Tu CONFIANZA. Puedes probarlo sin compromiso antes de decir la compra.
- Tu BOLSILLO. La inversión está garantizada pero, si no quedas satisfecho, se compromete a la devolución del dinero.
- Tu CONTROL. Como ventaja añadida, y para controlar tu economía, te ofrecen distintas soluciones financieras a tu medida.
Si estás buscando coches de segunda mano en Sevilla, puedes encontrarlos en Driveris, aunque también cuenta con una red de concesionarios que se extienden hasta Huelva y Almería. Así que no lo pienses más y haz que tu vida cambie conduciendo uno de esos vehículos que siempre soñaste. ¿Te animas?