Primeras fotos espía del nuevo DS 4 2026, necesaria renovación para rivalizar con el Audi A3

DS Automobiles trabaja en la renovación de su compacto. El nuevo DS 4 2026 ha sido fotografiado. Se avecina una importantísima actualización repleta de novedades para recortar distancias con los Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A. Un «facelift» que permitirá a la segunda generación afrontar el resto de vida comercial.

Primeras fotos espía del nuevo DS 4 2026, necesaria renovación para rivalizar con el Audi A3
Fotos espía del nuevo DS 4 2026 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 14/01/2025 20:05

Ha llegado el momento de que el lujoso compacto de DS Automobiles sea objeto de una puesta a punto. Y es que han pasado ya unos cuantos años desde que la segunda generación del DS 4 vivió su puesta de largo. En concreto, fue en febrero de 2021 cuando se produjo la presentación del nuevo DS 4. Un compacto de nueva generación que rompía cualquier lazo o nexo de unión con la marca Citroën.

El DS 4 llegó a los concesionarios con el objetivo de rivalizar, entre otros, con los todopoderosos compactos alemanes Audi A3, BMW Serie 1 y Mercedes Clase A. La competencia es voraz en el segmento C premium y, aunque el DS 4 dispone de ofertas realmente interesantes, es necesario que este modelo sea puesto al día para recortar la distancia que le separa de dichos adversarios.

DS 4 2026 - foto espía
Un prototipo del nuevo DS 4 2026 ha sido fotografiado a plena luz del día.

Fotos espía del nuevo DS 4 2026

Se daba por hecho que a estas alturas DS Automobiles ya estaría trabajando en la renovación del DS 4. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido confirmar que el proceso de desarrollo del «facelift» está en marcha. El nuevo DS 4 2026 ha sido cazado por primera vez. Nuestros fotógrafos espía han avistado a plena luz del día una unidad de pruebas del nuevo DS 4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Este avistamiento se produce tiempo después de que se descubrieran los primeros ejemplares de pruebas del esperado DS 4 eléctrico. Una novedad, una variante 100% eléctrica, que previsiblemente llegará a los concesionarios junto a este levado de cara. La unidad de pruebas del «facelift» luce el característico camuflaje de la marca (y de Stellantis). Un camuflaje que se concentra en la parte delantera y trasera.

No es casual que dichas zonas del vehículo estén cubiertas ya que será en ellas donde se producirán los cambios en materia de diseño exterior. Estrenará imagen para adaptarse al nuevo lenguaje de diseño de DS Automobiles. Además, y aunque no podamos echar un vistazo al interior sí podemos adelantar que el equipamiento tecnológico será ampliado.

DS 4 2026 - foto espía posterior
El DS 4 será objeto de un «facelift». Estrenará diseño, tecnología y mecánicas.

Los motores electrificados del nuevo DS 4 2026

En lo que respecta al apartado mecánico, habrá novedades muy importantes. Por una parte está la incorporación de la mencionada variante 100% eléctrica, el DS 4 E-Tense. Y por otro lado, se eliminará de la oferta las motorizaciones diésel. Las versiones híbridas ligeras (MHEV) de 48 voltios seguirán estando disponibles, al igual que las híbridas enchufables (PHEV). Es más, la unidad fotografiada está equipada con una motorización PHEV.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? El renovado DS 4 será presentado de cara a mediados de este año. Si todo va según lo previsto llegará a los concesionarios en el segundo semestre de 2025. Por lo tanto, su lanzamiento comercial tendrá lugar como modelo 2026.

Este artículo trata sobre...

Pixel