El nuevo DS 8 se destapa en las más interesantes fotos espía desde el comienzo de su desarrollo
El nuevo buque insignia de DS Automobiles se ha destapado, mínimamente, pero lo ha hecho. El nuevo DS 8 ha dejado al descubierto parte de su frontal en unas interesantes fotos espía previas a su debut mundial. El vistazo más revelador de uno de los eléctricos más lujosos que llegará en 2025 con hasta 700 km de autonomía.
3 min. lectura
Publicado: 10/10/2024 19:45
Es uno de los modelos más esperados, y será presentado en poco tiempo. El nuevo buque insignia de DS Automobiles se ha abonado a la categoría de los coches eléctricos, pero su moderno y deportivo diseño es uno de los grandes alicientes con los que la marca francesa pretende cautivar a los interesados.
El nuevo DS 8 se ha visto en pruebas en los últimos meses, pero no tan destapado como en estas novedosas fotos espía que nos acaban de llegar, con el frontal parcialmente al descubierto y mostrando más de lo necesario y de lo que es habitual. Un posible descuido de un proveedor realizando pruebas de asistentes de seguridad a la conducción que ha revelado el diseño de este DS 8 escondido durante meses por debajo del camuflaje.
Fotos espía DS 8 2025
El nuevo DS 8 hereda el estilo adelantado por el concepto DS Aero Sport Lounge, aunque con matices, mostrado en febrero de 2020 poco antes del Salón del Automóvil de Ginebra destacando por unos finísimos faros delanteros de los que siguen descolgando los ya habituales «colmillos» luminosos, tanto para la luz diurna como para los indicadores de dirección, por triplicado pero unidos en una sola pieza. Un estilo que prácticamente es calcado al anticipo del nuevo DS 8 que viste la pasada primavera.
El espacio de la parrilla del radiador ha sido sustituido por un panel cerrado del mismo color de la carrocería, en este caso un elegante azul oscuro metalizado, con las iniciales de la marca francesa en un tamaño importante en el centro. El perfil también ha perdido láminas de vinilo, reafirmando cada vez más su aspecto de fastback con una tendida luneta trasera.
Casi 400 CV y 700 km de autonomía en el nuevo DS 8
El sofisticado interior del nuevo DS 8 también se ha dejado ver previamente por lo que sólo falta que DS ponga fecha para su gran debut que, salvo sorpresa, no estará en el Salón del Automóvil de París sino que se presentará en 2025. Un modelo que solamente se venderá como eléctrico, con potentes motores y hasta 360 CV, tracción total y una autonomía máxima que llegará hasta los 700 kilómetros con una sola carga.