DS Virgin presenta los colores de su nuevo DSV-03
DS Virgin ha presentado los colores que lucirá el DSV-03 durante la temporada 2017-18 de la Fórmula E. El esquema de colores de los monoplazas que pilotarán Sam Bird y Alex Lynn ha cambiado muy poco respecto a la 'Season Three'.
2 min. lectura
Publicado: 22/11/2017 18:30
La 'Season Four' de la Fórmula E está a punto de abrir sus puertas. Por ello, el equipo DS Virgin Racing ha querido presentar la librea del DSV-03 antes de su debut competitivo en el ePrix de Hong Kong, primera cita de la temporada 2017-18. En un año de transición para el equipo, y quizá último en la relación entre DS y Virgin, la formación ha apostado por la continuidad, al menos en lo que a la decoración de su monoplaza se refiere. Los tonos morados, rojos y negros vuelven a ser protagonistas del monoplaza que esta temporada pilotarán Sam Bird y Alex Lynn.
Mientras que Sam Bird es la punta de lanza del equipo en su cuarta temporada dentro de la formación, Alex Lynn es la gran novedad en DS Virgin tras la decepcionante temporada de José María 'Pechito' López. En este aspecto, Lynn llega al equipo con las credenciales de su brillante debut en el ePrix de Nueva York y de su reciente fichaje por Aston Martin Racing, marca para la que competirá en el WEC. Por su parte, el DSV-03 ha recibido pequeñas actualizaciones con las que el equipo busca mejorar su eficiencia y la gestión electrónica a través de su software.
Mientras que Sam Bird y Alex Lynn han demostrado una gran motivación y sus ganas por ponerse al volante del DSV-03 cuanto antes, Alex Tai, jefe del equipo, ha dejado patente que el equipo tiene unos objetivos ambiciosos de cara a la temporada 2017-18: "Como uno de los tres únicos equipos que han ganado en cada temporada, nuestro objetivo es continuar por este camino en la cuarta temporada. Tenemos dos pilotos muy fuertes, un coche rápido y un equipo fantástico y experimentado, por lo que tenemos todo lo necesario par atener un buen comienzo en Hong Kong".
Fotos: DS Virgin