Fotos espíaEl Chevrolet Captiva 2015 descubierto por carreteras españolas
El restyling del Chevrolet Captiva 2015 está cada día más cerca. En esta ocasión lo hemos podido ver rodar por las carreteras españolas con un ligero camuflaje. La tercera revisión, el Chevrolet Captiva 2015 se sumará a los anteriores restyling del modelo, uno en el año 2011 y otro en el 2013.
3 min. lectura
Publicado: 15/09/2014 19:30
Las imágenes no dejan lugar a dudas, el Chevrolet Captiva 2015 está en una fase muy avanzada de su programa de pruebas. Con camuflaje delantero y remolcando peso, el restyling del Captiva ha sido descubierto, gracias a unas fotos espía, por las carreteras españolas durante una prueba.
Aunque el camuflaje es ostentoso y claro, se adivina claramente que va a haber cambios, sobre todo en la parte frontal. La actual parrilla del Captiva presenta una parte superior con una rejilla en forma de panal de abeja. Sin embargo en esta ocasión se aprecian una serie de franjas horizontales. Lo mismo ocurre en la parte inferior.
Por su parte los faros no aparentan sufrir muchos cambios, puede que cambien ligeramente de forma y estructura, pero la lona de camuflaje no permite saber exactamente cuánto. En el resto del coche no se aprecian más cambios a simple vista, aunque lo lógico sería que el interior también sufriera algún pequeño remozado, tanto estético como de equipamiento.
En cuanto a la gama de motores se desconoce si Chevrolet ha decidido cambiar o modificar algún bloque de los dos actuales. Uno de ellos diésel y otro gasolina, un V6 de 3 litros con 258 CV y caja de cambios automática de seis velocidades. Por su parte la versión gasoil cuenta con una cilindrada de 2,4 litros y 167 CV, y de forma opcional se le puede añadir una transmisión manual o automática de seis relaciones.
En cuanto a precios, no creemos que la marca americana aumente el precio del Captiva, los cambios apenas son significativos. Es de suponer que los precios para el Chevrolet Captiva 2015 serán más o menos los mismo que los actuales. Es decir un abanico que se inicia en los 26.450 euros del acabado LS a los 36.550 euros con el acabado más alto LTZ.
Por el momento no podemos deciros más acerca del restyling del Captiva. De seguir su fase de pruebas con el calendario oficial, su presentación debería estar dispuesta para principios del año que viene, aunque viendo el poco camuflaje que incorporaba esta unidad de pruebas, no sería descabellado pensar que lo conociéramos antes de que acabe este 2014.
Fotos: Baldauf / Romero