El ciberconcesionario Audi City en Estambul abre sus puertas
Un nuevo concesionario de Audi se ha inagurado en Estambul y, a diferencia de un concesionario ordinario, esta vez se trata de un ciberconcesionario que ofrece servicios como consultas personalizadas y la posibilidad de configurar virtualmente vehículos de la marca y visualizarlos a escala real
2 min. lectura
Publicado: 03/06/2016 15:00
Audi City Estambul, el cuarto emplazamiento del sistema de concesionarios digitales de la marca, se acaba de poner en marcha en el centro comercial “Istinye Park”, uno de los más exclusivos emplazamientos comerciales de la ciudad.
El primer concesionario de este tipo se inauguró en Londres en 2012, seguido de Pekín en 2013 y Berlín en 2014. Tras Estambul los siguientes serán París y Moscú. Además La compañía ha continuado mejorando sistemáticamente las tecnologías de estos ciberconcesionarios para poder introducirlas sucesivamente también en concesionarios tradicionales.
Audi City combina las presentaciones digitales de marca y producto con consulta personalizada y servicio Premium. Los visitantes pueden configurar virtualmente su Audi en enormes pantallas a escala completa y experimentarlos casi como en la realidad.
Dietmar Voggenreiter, responsable de Ventas y Marketing de Audi comenta “Estambul, como ciudad joven y familiarizada con Internet, es un lugar ideal para nuestro próximo paso en el esfuerzo por conectar la red de ventas Audi con el mundo digital”.
En Estambul, Audi City presenta la gama al completo de la marca en un espacio de 234 metros cuadrados. Las pantallas ofrecen una imagen fotográfica realista haciendo que personalizar un Audi se parezca a ver una película en el cine. Además para este nuevo emplazamiento se han hecho mejoras de la eficiencia como en el consumo de energía y los costes operativos.