El Hyundai Kona Hybrid aterriza en Alemania, estos son sus precios
El nuevo Hyundai Kona Hybrid ha desembarcado ya en el mercado alemán con unos precios que arrancan desde los 26.900 euros y nos sirven para saber en qué rango se moverá aquí, en España, cuando esté disponible.
4 min. lectura
Publicado: 16/07/2019 15:00
El pasado mes de junio, la firma coreana presentaba en sociedad el Hyundai Kona Hybrid. Una nueva versión del Hyundai Kona que hereda la mecánica del KIA Niro y completa su gama compuesta por versiones gasolina y diésel, además de las dos opciones puramente eléctricas. Ya tiene precios para Alemania en sus tres acabados Trend, Style y Premium, desde 26.900 euros.
Aunque no llegará hasta otoño, en Alemania ya se ha lanzado la lista de precios que, como avanzábamos, arranca en 26.900 euros para el acabado de acceso a la gama, con otros dos acabados superiores.
Precios, versiones y equipamiento del nuevo Hyundai Kona Hybrid
La versión Trend del Hyundai Kona Hybrid ya tiene en su equipamiento de serie el climatizador automático y freno de mano eléctrico, así como volante multifunción calefactable y con levas para el sistema de cambio. Ofrece también radio con conexión física por USB y pantalla táctil de 7 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple CarPlay, y cuenta con ajuste eléctrico del soporte lumbar para el asiento del conductor. Esta es la versión de 26.900 euros.
Por encima, el acabado Style, que se va hasta los 28.500 euros de partida, no solo cuenta con más equipamiento sino también diferencias estéticas. Se incluyen en él un marco cromado para la parrilla frontal y exactamente lo mismo en otras zonas, como la protección inferior del paragolpes trasero. Cristales tintados, soporte de carga inalámbrica para el móvil, sensor de lluvia y también llantas de 18 pulgadas.
Y el acabado más completo es el Premium, que arranca en 30.700 euros en Alemania e incluye en su equipamiento de serie la iluminación LED completa, asientos de cuero en color negro, acceso y arranque con llave inteligente, pantalla multimedia de 10,25 pulgadas de dioagonal y equipo de sonido HiFi Krell. Añade además el sistema de reconocimiento de señales de tráfico.
La versión híbrida del Hyundai Kona ¿la más equilibrada en la gama?
Hasta ahora lo habíamos visto gasolina y diésel, además de eléctrico puro. Ahora, el Hyundai Kona Hybrid es una opción intermedia. Con el motor gasolina de 1.6 litros, atmosférico, apoyado por un motor eléctrico de 32 kW que ya habíamos visto en el Niro y el Ioniq en sus versiones híbridas.
Con esto nos ofrece exactamente los mismos 141 CV de potencia y consumos atractivos, así como la correspondiente etiqueta ECO de la DGT. Y con mejoras en el interior frente al resto de los Kona: con la pantalla de 7 pulgadas de serie, entre otras pequeñas actualizaciones enfocadas a la tecnología multimedia.
Fuente: Hyundai