Faraday Future Dragon Racing presenta el Penske 701-EV
La llegada de Faraday Future como socio técnico de Dragon Racing muta por completo la librea del monoplaza del equipo. El Penske 701-EV luce una decoración con tonos blancos, negros y detalles naranjas, muy distinta a la del monoplaza de la 'Season Two'.
2 min. lectura
Publicado: 06/10/2016 19:40
Dragon Racing está preparado para la 'Season Three' de la Fórmula E, aunque antes del debut oficial del Penske 701-EV en el ePrix de Hong Kong, el equipo de Jay Penske ha querido mostrar la librea que lucirá su monoplaza en la temporada 2016-17 del certamen eléctrico de la FIA. No obstante, la decoración utilizada por el equipo americano es una de la que sufre una mutación más grande ya que el equipo pasa de los colores rojizos utilizados en la 'Season Two' a una librea basada en los tonos blancos y negros con detalles naranjas en ciertos puntos del coche.
Este cambio de colores tan radical se debe a la llegada de Faraday Future como socio técnico de Dragon Racing, aterrizaje que si bien no ha mutado el nombre del monoplaza si lo ha hecho con sus colores. De esta forma, el Penske 701-EV presenta una decoración blanca en el que las formas del logo de Faraday Future sirven para crear una suerte de rejilla que va mutando el monoplaza del blanco al negro. El naranja por su parte se hace presente tanto en los alerons delantero y trasero, los espejos retrovisores y en el arco antivuelco.
Al margen de la propia Faraday Future, los principales apoyos de Dragon Racing de cara a la 'Season Three' son Panasonic, Variety, LeEco y Molex, lo que marca otra gran diferencia respecto a la pasada temporada, donde el equipo contaba con el apoyo de McAfee. Donde no hay cambios en su nómina de pilotos puesto que a los mandos del Penske 701-EV se pondrán Jerome D'Ambrosio y Loïc Duval, mismos pilotos que han competido para el equipo en las dos temporadas iniciales del certamen. El propio D'Ambrosio ha firmado las dos victorias que suma el equipo hasta el momento, siendo la estructura privada más fuerte hasta la fecha.
Fotos: Faraday Future Dragon Racing