Felipe Massa va de gresca en gresca en la Fórmula E
Felipe Massa no ha tenido el debut soñado en la Fórmula E. El brasileño aún no ha puntuado tras la disputa de tres ePrix. Además, el piloto brasileño ha tenido distintos encontronazos dentro y fuera de la pista con pilotos como Nelson Piquet Jr o Maximilian Günther.
3 min. lectura
Publicado: 01/02/2019 16:30
Felipe Massa está lejos de haber tenido un debut plácido en la Fórmula E. El piloto brasileño ha dejado algunos destellos de su velocidad, pero ha vivido de forma constante atrapado en la zona media del pelotón, lo que le ha generado más de un encontronazo en pista -y fuera de ella-. Con tres ePrix disputados, el ex piloto de Fórmula 1 ocupa la última posición en la general del campeonato tras terminar en las últimas posiciones en Ad-Diriyah y Marrakech, además de abandonar en el ePrix de Santiago de Chile cuando peleaba con su Venturi VFE05 por la décima posición.
Por ahora, Felipe Massa ha sido más protagonista por sus encontronazos con otros pilotos que por sus actuaciones en pista a los mandos de su Fórmula E. No obstante, tras el ePrix de Marrakech tuvo un cruce de declaraciones con Nelson Piquet Jr. que, si bien parecía tener como origen sus rencillas en Fórmula 1, no dejó de ser la 'carta de presentación' del brasileño tras un encontronazo en pista entre ambos. Tras tocarse con Oliver Rowland y Maximilian Günther en Santiago de Chile, el brasileño tampoco ha perdido la oportunidad de criticar al piloto de Dragon Racing por provocar su abandono.
Sobre este incidente, Felipe Massa ha asegurado: "Aunque Oliver Rowland me empuja al final, el problema empieza antes ya que Günther me lleva por completo contra el muro. Después de que Rowland me adelanto, a la salida nos tocamos y el coche se rompió. Con todo, el problema es Günther. Parecía el típico piloto de Fórmula 3 que en la frenada empuja el coche sobre el otro". Unas declaraciones que no han gustado nada a Günther, toda vez que el piloto alemán considera que Massa se apoyó en su difusor varias veces en la última horquilla, por lo que en realidad no tiene nada que reclamar.
Fuente: e-racing365Fotos: Venturi Fórmula E