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El espectacular hypercar de Ferrari ya rueda casi sin camuflaje, un híbrido para calle y circuitos que rozará los 1.400 CV

El nuevo hiperdeportivo de la marca de Maranello ha reaparecido a las puertas de la sede central del fabricante italiano, aunque esta vez mucho con una fina piel cubriendo el cuerpo de su carrocería. El Ferrari F250, como se le conoce actualmente, ha experimentado un gran destape previo a una presentación mundial antes de 2025.

El espectacular hypercar de Ferrari ya rueda casi sin camuflaje, un híbrido para calle y circuitos que rozará los 1.400 CV
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 en Maranello - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 23/07/2024 07:00

El nuevo hiperdeportivo de Ferrari está más cerca de ser revelado. El sustituto del LaFerrari se está despojando de su camuflaje cada vez más y ya es prácticamente una segunda piel la que cubre la carrocería de esta bestia híbrida que coronará la gama de productos de la marca de Maranello, por lo que los trabajos en su puesta a punto no cesan.

Los técnicos de Ferrari ya continúan con el desarrollo de uno de los hypercar más potentes del mundo y homologado para circular por calle, aunque será en los circuitos donde podrá dar rienda suelta al potencial que se aloja tanto en el vano delantero como en el trasero. Estas nuevas fotos espía del hiperdeportivo italiano se encuentra ya en la tercera fase de su programa de pruebas, con todos los equipamientos de los que disfrutarán los clientes pero aún no legalizado para calle, solamente para los ensayos.

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 en Maranello
El brutal hypercar de Ferrari será un ejemplo de prestaciones y aerodinámica.

Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025 en Maranello

Por ahora, sigue sin saberse su nombre comercial definitivo, por lo que nos referimos a él por su código interno de proyecto, el de «F250». Y como puedes ver en las instantáneas, además de contar con una proporciones más que grandiosas, también presenta detalles muy elegantes como sus finos pilotos traseros, sus rasgados faros delanteros y un paragolpes que es una parrilla dividida en tres grandes tomas de aire.

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Pero más interesantes son dos detalles: uno, la forma más ahuecada de las puertas para dar espacio a estas tomas de aire. El otro, es el alerón trasero que se retrae en el tráfico urbano, pero que también puede extenderse considerablemente hasta la altura del techo cuando se seleccione el modo de conducción más radical, habitualmente conocido como «Corsa».

La tecnología de Fórmula 1 es clave en el hypercar de calle de Ferrari

El hypercar de Ferrari, que será un peso pluma con una tonelada y media, montará un seis cilindros en V biturbo con cerca de 800 CV de potencia y a la que se sumarán dos turbos eléctricos, cada uno capaz de aportar 122 CV, además de contar con tres motores eléctricos, dos para mover las ruedas delanteras y uno para las traseras, sumando una potencia total que rozará los 1.400 CV en la condición más radical y poco más de 1.000 CV en la más «tranquila».

Ferrari ya ha mostrado el hypercar a los clientes más exclusivos, una vista previa en la que, muy seguramente, más de uno ya habrá dejado el correspondiente depósito para hacerse con uno de los pocos ejemplares que se producirán, y a los que se les prometió que su debut tendría lugar antes de finales de año, presentándose allá por el penúltimo mes del año. Las entregas arrancarán en casi un año, a finales de primavera de 2025.

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