El sucesor del Ferrari LaFerrari ya se oculta bajo las lonas, el nuevo hypercar híbrido de +1000 CV entra en su fase final de desarrollo
El nuevo hiperdeportivo de Ferrari sigue el curso de su desarrollo en los alrededores de Maranello. La marca del Cavallino Rampante ha vuelto a ser sorprendida por nuestros fotógrafos con un prototipo del nuevo F250, como se conoce al sucesor del LaFerrari, aún muy camuflado a la espera de su presentación en este año 2024.
4 min. lectura
Publicado: 10/06/2024 14:00
Ferrari ya ha presentado una de las dos importantes novedades que tiene previstas para este año 2024. Hace poco más de un mes que el nuevo buque insignia de la gama de superdeportivos fue revelado, el exclusivo Ferrari 12Cilindri, pero este no es el único que se sumará a su prestigioso catálogo en los próximos meses, porque también esperamos con ansias el debut del sucesor del Ferrari LaFerrari.
Una de los más brutales hiperdeportivos al que ya hemos visto en fotos espía anteriormente, siempre en los alrededores de la sede central de Maranello y donde nuestros fotógrafos han cazado ya un prototipo de pre-producción del conocido hasta ahora como F250. Sin embargo, esta vez hay una importante diferencia comparado con los avistamientos anteriores: ¡el camuflaje es aún mayor! Toda la carrocería se ha envuelto con unas lonas que impiden apreciar con claridad su diseño.
Fotos espía Ferrari F250 Hypercar 2025
El nuevo hypercar de Ferrari ha experimentado un importante paso al frente, pues ya no se trata de un mulotipo, como califica la marca italiana a las unidades en sus cuatro fases de desarrollo, sino que ya es un prototipo de producción, y eso se nota también en el paragolpes delantero, cuyo diseño de las tomas de aire son diferentes de las las unidades vistas hasta ahora. Es decir, que las lonas esconden la carrocería de producción y ya no hay piezas provisionales por debajo.
Sus proporciones son realmente inmensas y puedes ver que contará con puertas de apertura vertical, primero porque la manija de la puerta se deja ver en la parte baja del panel pero también porque la tela del techo se halla abierta justamente por donde basculan las puertas. Los nuevos pilotos también se dejan ver en una mínima parte, una fina línea, así como también los escapes ya se halla en su ubicación definitiva.
Más de 1.000 CV sólo para unos pocos clientes en todo el planeta
La ausencia del spoiler trasero sobre los dos grandes mástiles también es un detalle destacable de esta bestia de carreras homologada para calle, que será producido en una edición limitada de unidades sólo para clientes muy, pero que muy exclusivos del fabricante que, a buen seguro, ya están todos comprometidos. El sucesor de LaFerrari, que será presentado este próximo verano, es híbrido. Si bien desconocemos qué bloque se halla bajo el capó trasero, apunta a un bloque de seis seis cilindros biturbo y de 3.8 litros con tres motores eléctricos y más de 1.000 CV.