¡El Ferrari LaFerrari Spider se ha filtrado!
Esta es la primera imagen del Ferrari LaFerrari Spider, la versión sin techo del hiperdeportivo híbrido italiano de casi 1.000 CV. Una edición aún más exclusiva con techo desmontable y limitado a sólo 100 unidades, todas ellas con dueño adjudicado.
3 min. lectura
Publicado: 14/03/2016 07:45
ACTUALIZACIÓN: (Imagen principal actualizada). Nos la colaron, se trababa de una especulación gráfica a la que le recortaron los créditos :(
Post original:
El Ferrari LaFerrari Spider es una realidad. Esta es la primera imagen filtrada del "Cavallino Rampante" más potente con mecánica híbrida de casi 1.000 CV en su versión de carrocería descapotable. Una edición limitada y aún más exclusiva de la que sólo se construirán 100 unidades, todas ellas nos tememos que ya están adjudicadas. Recordamos que la versión de techo cerrado también estuvo limitada a 499 unidades.
Sólo 100 unidades
La primera vez que supimos del LaFerrari Spider fue hace una semana cuando nos llegaron imágenes de un estuche con la silueta del deportivo en la tapa y una llave en su interior. La llave de un LaFerrari Spider como las que reciben sus propietarios, lo que nos daba a entender que antes de ser visto posiblemente ya no quedasen unidades disponibles.
El precio del Spider será aún mayor que el del coupé (de 1,3 millones de euros sin contar con impuestos) teniendo en cuenta su carácter exclusivo por el menor número de unidades que se fabricarán y aquellos clientes que se quedaron anteriormente con las ganas de añadir al deportivo a su colección.
Esta carrocería dispone de un techo dividido en dos paneles desmontables que permiten transformar al coupé en un descapotable y viceversa en poco tiempo. En cuanto a su mecánica no habrá cambios respecto al Ferrari LaFerrari, su propulsor híbrido compuesto por un bloque V12 de 800 CV y 700 Nm a lo que se le suma un motor eléctrico de 163 CV y 270 Nm, un sistema de tecnología punta hace que cuando ambos motores trabajan combinados produzcan 963 CV.
El conocido coupe de Ferrari finaliza el sprint del 0 a 100 km/h en tres segundos y puede seguir acelerando hasta alcanzar los 350 km/h de máxima, esperamos que la carrocería de techo practicable no afecte a sus prestaciones y si lo hace será de forma casi inapreciable.
Fuente: Ferd