El Ferrari SF90 Spider cazado por primera vez con menos camuflaje
Esta nueva serie de fotos espía nos muestran un nuevo prototipo de desarrollo del nuevo Ferrari SF90 Spider, aunque en esta ocasión podemos ver por primera vez un ejemplar sin las pesadas lonas negras que ha empleado la marca italiana durante las pruebas de este modelo.
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Publicado: 03/11/2020 19:45
Nos volvemos a encontrar con uno de los prototipos más esquivos de la compañía italiana, pues desde que el pasado mes de abril vimos la primera unidad del nuevo Ferrari SF90 Spider circulando en Maranello, no habíamos vuelto a tener ocasión de analizar uno de estos ejemplares. Aunque hemos tenido la suerte de poder ver una unidad mucho más ligera de camuflaje que la anterior y además, dotada ya de su configuración definitiva.
Estas imágenes han sido tomadas por el spotter Derek Photography en lo que parecen ser las puertas de las instalaciones de Ferrari en Maranello. Este es el mismo fotógrafo que logró cazar hace unos días el primer ejemplar del nuevo Ferrari V6 híbrido en su configuración definitiva. Avistamiento que tuvo lugar en la misma ubicación.
La localidad de Maranello se ha convertido estos últimos días en un hervidero de prototipos y mulas de pruebas. No recordamos un momento del pasado en el que hayamos asistido a tantos avistamientos consecutivos y además, de muy diversos ejemplares de pruebas de la compañía italiana. En la última semana hemos podido ver por primera vez las mulas de pruebas del sucesor del Ferrari LaFerrari, tanto en fotos como en vídeo, nuevas unidades de pruebas del futuro Ferrari V6 híbrido, incluido el primer prototipo dotado de su configuración definitiva y un nuevo ejemplar de la versión más radical del Ferrari 812 Superfast.
Configuración
Lamentablemente, los chicos de la marca italiana no retiraron la lona de color rojo destinada a tapar el vehículo durante su traslado, por lo que esta nos oculta precisamente la zona más novedosa del modelo, su techo practicable.
Aún así, gracias a la configuración de camuflaje de este ejemplar, que prescinde de las pesadas lonas negras y solo cuenta con vinilos, podemos comprobar que esta variante abierta comparte todos los paneles de carrocería con el Ferrari SF90 Spider emplee el mismo esquema mecánico híbrido enchufable compuesto por un motor V8 de 4.0 litros y doble turbo en conjunción con 3 motores eléctricos que entrega 1.000 CV y que le permite pasar de 0 a 100 Kilómetros por hora en 2,5 segundos.