El nuevo FIAT 600 revela su moderno interior en una filtración, Olivier François no se corta con el nuevo B-SUV italiano
Cada vez queda menos para conocer de primera mano al nuevo FIAT 600. El primer nuevo modelo de la marca turinesa está aprovechando al máximo sus herramientas de promoción para conquistar a los clientes antes de que sea desvelado oficialmente. Si hace unos días se destapó por completo, ahora es el interior el que se deja ver en una más que interesada filtración.
4 min. lectura
Publicado: 29/05/2023 14:00
La firma turinesa por excelencia está preparando la presentación y el lanzamiento de su primera novedad bajo el paraguas de Stellantis. El nuevo FIAT 600 está llamado a ser un superventas, como lo ha sido el 500X al que ya le pesan los años en demasía, explotando todo lo que pueden, y más, la grabación de los spots comerciales y materiales de prensa. Por tercera vez en apenas unos días, el nuevo modelo italiano se ha dejado ver, pero en esta ocasión no ha sido el exterior.
A través de una cámara instalada en el interior, se ha dejado ver el el interior en una filtración completamente intencionada. FIAT guarda silencio ante tal hecho, por lo que ni corta ni perezosa está mostrando todos los detalles del nuevo modelo para captar la máxima atención. El interior del nuevo FIAT 600, al que pudimos ver en unas fotos espía en un estado más provisional, ahora aparece en un estado deslumbrante gracias al máximo responsable de la firma que ha sido quien ha filtrado el interior del nuevo SUV.
El jefe de FIAT muestra sin pudor el interior del nuevo 600
Ni corto ni perezoso, Olivier François ha mostrado diversas secciones del salpicadero en el que se puede ver claramente el diseño general de la pieza. Tras el volante, se halla un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas en la clásica forma semiesférica, acompañado de una pantalla táctil rectangular sobre la consola central con 10,25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento «UConnect».
El interior es una mezcla de detalles heredados del 500 Eléctrico y del nuevo Avenger, un modelo con el que comparte plataforma y una gran cantidad de componentes, destacando por una consola central mucho más limpia que en el 500X, ahora con dos líneas paralelas de teclas, al mismo tiempo que los aireadores de la ventilación ahora están integradas en una fina banda que se extiende hasta la puerta del pasajero.
Híbrido y eléctrico, el nuevo FIAT 600 apuesta por la electrificación
Un aire más moderno, fuertemente influenciado por el Jeep Avenger, que aportará un importante soplo de aire fresco a FIAT. El nuevo 600 se espera que sea revelado el próximo 4 de julio, una fecha clave para la firma italiana al coincidir en el tiempo con la revelación del primer 500 en 1957 y de su reinterpretación más moderna en 2007, aunque la marca por ahora guarda silencio. Lo que sí es una realidad confirmada es que el nuevo FIAT 600 será híbrido y eléctrico, y que ambas versiones se pondrán a la venta prácticamente al mismo tiempo, con el objetivo de llegar a los concesionarios europeos antes de finales de año.