El Fiat Mobi Pick-up reaparece en unas nuevas fotos espía en las pruebas de invierno
Como un blindado, así aparece de nuevo el prototipo del Fiat Mobi, el nuevo pick-up que técnicos de la marca italiana en Brasil han trasladado al norte de Europa para seguir con sus pruebas. Basado en la plataforma del Fiorino, se venderá en Brasil, por debajo del Toro, con dos mecánicas de gasolina, debutando en el primer trimestre de 2020.
3 min. lectura
Publicado: 22/01/2020 14:15
Así, quedaría poco más de un mes para que el pick-up fuera descubierto por completo, levantando todas las piezas de camuflaje que lleva en la carrocería y que impide ver cualquier detalle, una forma de envolver la carrocería muy típica de los modelos de la marca italiana cuyo destino mercantil es el de Sudamérica, y más concretamente, Brasil.
El modelo que se esconde por debajo es la nueva generación del Fiat Mobi y no es la primera vez que se deja ver en las pruebas de invierno del norte de Europa, ya que también lo vimos el pasado año. Los técnicos de Fiat se han encargado bien de que las fotos espía no desvelen ni un solo detalle, dejando únicamente al descubierto el proyector de las luces para que el haz enfoque la carretera.
Más pequeño que el Fiat Toro, se espera que cuente con la misma plataforma que otro comercial de producción mundial, el Fiat Fiorino, ofreciéndose con una gran caja de carga o con una una configuración de chasis y doble cabina.
Por ahora, los detalles que rodean esta nueva generación del pick-up brasileño son muy escasos, pero se espera que monta la misma gama de motores del pequeño comercial con dos motores de gasolina, un tres cilindros de 1.3 litros con 109 CV y un 1.4 litros que entregará 88 CV, ambos asociados a un cambio manual de cinco velocidades, y solo el tricilíndrico también a una caja de cambios automática de seis velocidades.
Según las previsiones, el nuevo Fiat Mobi está a punto de ver la luz de los focos y desprenderse del pesado camuflaje, aunque desconocemos la fecha del debut, apuntando nuestras fuentes al primer trimestre de 2020.