'Fieles al Original', el mítico Bulli marca el primer paso de la campaña de Volkswagen

La nueva campaña "Fieles al Original" de Volkswagen comienza con el emotivo vídeo de Rodrigo que hace cincuenta años compró una Bulli en Alemania y que emprenderá su último viaje juntos. La campaña no solo acogerá las vivencias del último viaje de Rodrigo con su Bulli, sino que se añadirán a lo largo del año otras cuatro historias vinculadas a la esencia de la marca.

2 min. lectura

Publicado: 04/02/2015 14:00

Sin duda uno de los modelos más míticos del Volkswagen es la famosa furgoneta Transporter Kombi, T2 o también llamada Bulli. Este icono de la historia del automóvil vuelve a tomar protagonismo en la nueva campaña de Volkswagen llamada "Fieles al Original" que tendrá lugar durante todo el 2015 y en el que el fabricante quiere hacernos vivir historias reales vinculadas a los vehículos que formaron la esencia de la marca.

En este primer capítulo, de un total de cinco durante este año, conoceremos la emotiva historia de Rodrigo que hace 50 años viajó hasta Alemania para comprarse su Bulli, un vehículo que le ha acompañado durante cinco décadas y con el que ha decidido emprender el último viaje juntos. El primer capítulo superó las 100.000 visitas en sus primeras 48 horas.

A través de la web www.fielesaloriginal.es podemos ver su historia y los siguientes capítulos y así demostrar como mantenerse "Fiel al Original" Volkswagen. Podrás participar escogiendo la música que acompañará a Rodrigo y su Bulli durante el viaje y seguir sus pasos por la carretera mediante las redes sociales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Este artículo trata sobre...

Pixel