Una filtración desvela el nuevo Aurus Komendant, el SUV ruso
Los rusos de Aurus ya tienen listo el nuevo SUV de lujo. Una filtración desde la propia fábrica del modelo ha desvelado el que está ya considerado como la reproducción barata del Rolls-Royce Cullinan, el Aurus Komendant. Del nuevo modelo, que está listo para producción, todavía se desconoce cuándo se pondrá a la venta.
3 min. lectura
Publicado: 25/10/2019 12:00
A día de hoy, sabemos que Aurus tiene una demanda encima de la mesa y de los tribunales de la competencia por copiar, de forma presuntamente descarada, los modelos de Rolls-Royce. Ya lo hicieron con el Ghost y el siguiente en la lista, a falta de verlo más claramente, parece que también el Cullinan.
Se llama Aurus Komendant y es un SUV de grandes proporciones como la berlina Senat, desarrollada por los propios rusos para contrarrestar las ventas de los exclusivos Bentayga y el Cullinan. Con código interno «EMP-4124», acaba de ser desvelado en parte gracias a una primera toma de contacto de los responsables de fábrica y otros invitados en el interior del Instituto NAMI de Moscú.
De hecho, se dice que estas fotos espía corresponden a una visita oficial del Ministro de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov, realizada el pasado mes de abril, una filtración que lleva aparejada también un boceto en el que se aprecia el diseño de la parte delantera, que tiene gran parecido con el modelo de la marca británica.
Una parrilla totalmente vertical compuesta de múltiples barras verticales, que descansa en un paragolpes con dos grandes tomas de aire a cada uno de los lados y unos faros rectangulares. El nuevo SUV comparte prácticamente la misma imagen que luce la berlina, haciendo lo propio también con el interior y toda la mecánica que se esconde bajo la carrocería.
Ahora, es el turno de las pruebas dinámicas y del rendimiento del motor, dado que no entrará en producción hasta 2021. Entonces, también contará con el potente conjunto híbrido que combina el bloque de ocho cilindros en V y 4.4 litros de origen Porsche con un motor eléctrico, y asociado a una transmisión automática de nueve velocidades con tracción total incluida.
Fuente: Auto.mail.ru