¡Al desnudo! Nueva filtración desvela el diseño del nuevo BMW Serie 4 Coupé 2020
¡Ahora sí! Una nueva filtración, la enésima dentro de una factoría de BMW, deja al desnudo el aspecto del frontal del nuevo BMW Serie 4. El coupé de dos puertas está muy avanzado en su desarrollo y su presentación mundial cada vez se acerca más, pero es la primera vez que podemos verlo destapado por delante y por detrás.
3 min. lectura
Publicado: 05/02/2020 23:30
El nuevo BMW Serie 4 es el siguiente modelo en la lista de presentaciones que los bávaros tienen marcado en el calendario particular. Las últimas fotos espía que hemos visto muestran un avanzado estado de desarrollo que, a pesar de mantener también un elevado nivel de camuflaje, presenta todos los elementos de producción y se acerca a su fase final.
Solo hay que tener en cuenta los plazos: el actual Serie 4 Coupé abandonará la cadena de producción el próximo mes de junio, iniciándose la del nuevo modelo que empezará a llegar a los concesionarios casi a finales de este año 2020. Así, que la nueva filtración acelerará los planes de presentación por parte de BMW, ya que el diseño ha quedado descubierto en gran medida.
Como puedes ver, la influencia del Concept 4 es más que evidente, tanto en la parte delantera como en la trasera. De frente, se confirma que los faros delanteros se hacen más finos y que no quedan completamente unidos a la nueva parrilla del radiador, que hereda el diseño vertical del anticipo y queda unida por el centro, convirtiendo los tradicionales dos "riñones" en uno solo, pero de proporciones gigantes.
Pero, además, podemos decirte que el entramado negro con inserciones horizontales cromadas, corresponde a la versión deportiva firmada por M Performance, un M440i xDrive. Por detrás, los pilotos adoptan el mismo diseño estrenado en el Serie 8, divididas en dos secciones -rojo y negro- pero con un cordón de LED que recorre sinuosamente los grupos ópticos, un detalle del Concept 4.
Solo dos detalles de la segunda generación del deportivo germano, el G22, que no solo combinan deportividad con elegancia, sino que además complementarán la nueva línea de la carrocería, mucho más estilizada y suave que el modelo actual, y también de unas proporciones mayores.
Con una completa gama de mecánicas de gasolina y diésel, y todas equipadas con tecnología MHEV de 48 Voltios y transmisión automática de 8 velocidades, esta versión deportiva del M440i también se ofrecerá en Europa con un pequeño incremento de potencia comparado con el nuevo M340i, la alternativa en el Serie 3, con un total de 385 CV. En el Viejo Continente, solo con tracción total xDrive.