Conoce a los finalistas del Hot Wheels Legends Tour España & Portugal 2022

Todo está listo para la celebración de la gran final del Hot Wheels Legends Tour España y Portugal 2022. Han sido anunciados los cuatro finalistas que se darán cita en el Circuito de Cartagena para convertirse en el gran campeón de la competición y tener acceso a la semifinal internacional.

Conoce a los finalistas del Hot Wheels Legends Tour España & Portugal 2022
Ya se conocen los finalistas del Hot Wheels Legends Tour España & Portugal 2022

4 min. lectura

Publicado: 20/09/2022 17:15

En cuestión de unos días se celebrará la gran final del Hot Wheels Legends Tour España & Portugal 2022. Un evento por todo lo alto que se llevará a cabo en un lugar idílico para los amantes del mundo del motor. La organización del evento ha anunciado los cuatro finalistas que lucharán por el título de gran campeón y, de esta manera, tener la posibilidad de presentar su vehículo en la semifinal internacional donde competirá contra los proyectos ganadores de otros países.

La gran final del Hot Wheels Legends Tour España & Portugal se celebrará el próximo día 25 de septiembre de 2022 en el Circuito de Cartagena. Marc Huertes, Jabes Díaz, Francisco José Espin y Carlos Mariño son los finalistas. El objetivo final no es otro que alzarse como el ganador mundial del Hot Wheels Legends 2022. El mejor coche se reproducirá a escala 1:64 para su venta global y entrará a formar parte del salón de la fama de Hot Wheels: Garage of Legends.

Los finalistas del Hot Wheels Legends Tour España y Portugal 2022

Entremos en detalle y repasemos el proyecto de cada uno de los cuatro finalistas. El ganador será descubierto el próximo domingo en el mencionado trazado de la ciudad de Cartagena, Murcia:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Nissan Skyline R33 de Marc Huertes
Nissan Skyline R33 de Marc Huertes

Marc Huertes – Nissan Skyline R33

Una bestia japonesa sobre ruedas. Un Nissan Skyline R33 con motor 1JZ Non VVTI que desarrolla una potencia de 460 CV y 613 Nm de par máximo. Huertes señala que este coche guarda un parecido razonable a su anterior proyecto, el cual acabó empotrado en una montaña durante una prueba del Campeonato Europeo de Drift.

Honda NSX de Jabes Díaz
Honda NSX de Jabes Díaz

Jabes Díaz – Honda NSX

Otro modelo icónico de la industria automotriz japonesa. Se trata de un Honda NSX con motor C30A con guillotinas y una potencia que alcanza los 380 CV y 378 Nm de par máximo. Jabes asegura que nació viendo coches y nunca pensó que tendría uno. Se define como un fanático de la marca Honda y de los coches japoneses.

Toyota Supra de Francisco José Espín
Toyota Supra de Francisco José Espín

Francisco José Espín – Toyota Supra

Seguimos en el país asiático. Este otro finalistas es ni más ni menos que un Toyota Supra con motor 2ZJ NON VTII con 650 CV y 770 Nm de par máximo. Franscisco José Espín destaca que la elección del vehículo estuvo influenciada por su infancia. Pretende seguir con pequeñas modificaciones tanto de motor como estéticas.

Nissan S13 de Carlos Mariño
Nissan S13 de Carlos Mariño

Carlos Mariño – Nissan S13

Hemos empezado y terminamos el repaso a los finalistas con un coche japonés. Aquí tenemos un Nissan S13 con motor Toyota 1JZ VVTI 2.500 c.c. de seis cilindras con 550 CV y 650 Nm de par máximo. Carlos Mariño afirma que la elección de este coche no se debe a otro motivo que al que él mismo soñaba cuando era niño.

Este artículo trata sobre...

Pixel