Firestone rejuvenece y estrena página web
El fabricante de neumáticos Firestone está resurgiendo con fuerza en Europa. La marca ha dado un giro enfocándose hacia un público joven y dinámico, algo que se deja notar en su imagen, su gama de productos y sus acciones de marketing.
3 min. lectura
Publicado: 02/08/2015 09:00
Tras 115 años de historia, la marca de neumáticos Firestone se ha adentrado de lleno en el mundo digital y en las redes sociales. Primero con sus perfiles de Facebook e Instagram y ahora con la renovación integral de su página web firestone.eu, que se ha estrenado durante el mes de julio.
El nuevo website está destinado para todos los clientes europeos y nada más acceder permite elegir entre los 14 idiomas presentes en los 18 países que cubre. Tiene un aspecto moderno, claro y funcional donde destaca el buscador de productos y de tiendas. El diseño se adapta a cualquier dispositivo, ya sea un PC, smartphone o tablet.
El rejuvenecimiento de Firestone no es sólo cuestión de imagen. Su filosofía también llega a sus productos con una nueva línea de neumáticos para conductores jóvenes que tienen un estilo de vida activo y que tienen como principal criterio de elección de neumáticos una excelente relación entre precio y calidad. En la gama se han incorporado recientemente los modelos Multiseason y Multihawk 2.
Firestone Multiseason es el primer neumático de la marca destinado a su uso en todas las estaciones, abriendo de esta manera un nuevo segmento para la compañía. La seguridad sobre asfalto seco es elevada pero no se ha dejado de lado la circulación en condiciones de agua y nieve. Por su parte, el Firestone Multihawk 2 es una evolución de la primera generación Multihawk y tiene un enfoque más orientado hacia el confort y la durabilidad.
Además, la compañía organiza el Firestone Music Tour como identidad de su imagen dinámica y fresca. Se trata de un programa de patrocinio con los principales festivales de rock de Europa que durante este verano recorren España, Francia, Alemania, Italia, Polonia y Reino Unido. En cada parada de la gira se realizan atracciones y actividades especiales en paralelo a los conciertos.
Fuente: Firestone