Fisker anuncia los primeros datos y precios del nuevo Ocean, el SUV eléctrico
El Fisker Ocean ha sido desvelado en la nueva edición del CES 2020 que cerró sus puertas este pasado fin de semana. El nuevo SUV se ha estrenado ya en su versión de producción, adelantando el precio que y las especificaciones, aunque la marca ya ha avisado que no entregará unidades hasta 2022.
3 min. lectura
Publicado: 13/01/2020 14:00
Es uno de los modelos más esperados de la nueva Fisker, un SUV completamente eléctrico con un diseño moderno y arrollador en tecnología. El nuevo Fisker Oceanse ha presentado ya en forma de producción en el CES 2020, la gran feria de electrónica que ha cerrado sus puertas este pasado fin de semana.
El fabricante ha aprovechado para anunciar algunas de las prestaciones y detalles del nuevo modelo, incluso precios, apuntando que la producción está programada para finales de 2021 y con la entrega de unidades prevista para 2022, el inicio de un período de cinco años en el que la marca espera producir más de un millón de unidades al año en los Estados Unidos, Europa y China.
Pero el Ocean no es suficiente para cumplir con tal objetivo, por lo que el SUV es el primer modelo de una nueva gama más completa basados en la misma plataforma, y de la que Fisker avanzará más detalles en el Salón de Ginebra 2020. Por ahora, sabemos que dispone de una batería de unos 80 kWh, que rinde una autonomía máxima de entre 400 y 480 kilómetros y que alcanza los 100 km/h en 2,8 segundos.
El nuevo Ocean no es solo un modelo con un diseño vanguardista, sino que también traslada esta cualidad al interior, donde cuenta con el "Modo California", un sistema q que casi convierte en descapotable al eléctrico bajando todos los cristales y dejando al descubierto el techo panorámico solar, capaz de recepcionar energía para una autonomía máxima de 1.600 kilómetros.
Fisker ofrecerá diferentes fórmulas de compra y arrendamiento, partiendo de una reserva a través de una aplicación móvil con un depósito de 250 $. El precio en régimen de compra es de 37.499 $, mientras que en alquiler supone el pago mensual de una cuota de 379 $, sin contratos de duración y en el que los clientes deciden este tiempo con un máximo de 48.000 kilómetros anuales. Al cambio actual, el Fisker Ocean cuesta poco más de 33.700 Euros.