Estas fotos espía muestran al Ford Bronco con un aspecto off-road similar al del Raptor
La carrocería de cuatro puertas del nuevo Ford Bronco vuelve a dejarse ver en fotos espía, aunque estas nueva instantáneas muestran el equipamiento especial Off-Road. Un acabado especial que se presenta con unos neumáticos específicos para una conducción fuera del asfalto, y que también viene acompañada de unos componentes que dan más aspecto de todo-terreno que de SUV.
3 min. lectura
Publicado: 28/01/2020 13:00
Este año 2020 es el del estreno mundial del nuevo Bronco. El modelo de la marca del óvalo ya está preparado para debutar en un evento especial en primavera. Pero, mientras la marca americana termina de pulir aspectos en las unidades de pre-producción, al mismo tiempo nuevas fotos espía nos permiten ver más acabados y detalles.
Si hace unos días vimos la variante de cuatro puertas, ahora es el turno de esta misma pero equipada con el paquete especial "Off-Road", que estará disponible en 2021 confiriendo un aspecto más propio de un todoterreno duro que de un SUV. Y es que basta ver este prototipo de pruebas cazado en Estados Unidos, con una mayor altura al suelo y con gomas GoodYear Wrangler 315 / 70R17, un equipamiento heredado del F-150 Raptor.
El diseño cuadrado de la carrocería del nuevo Bronco apenas deja ver detalles del diseño principal, si bien en la parte delantera se dejan ver parte de los LED de los faros circulares y de los integrados en la parrilla central, al igual que la rueda de repuesto colocada en el portón y con la luz de freno separada. Ford ha envuelto la carrocería con vinilo adhesivo, y con lona el techo, dado que esta pieza será desmontable incluyendo la parte de las plazas traseras.
Incluso, también las puertas en algunas versiones más destinadas a competir con el Jeep Wrangler Rubicon, apostando por un aspecto más campero y lúdico, además de la agresividad propia de los modelos de la marca americana con el apellido "Raptor".
El nuevo modelo de Ford se ofrecerá solamente con mecánicas de gasolina, al menos en territorio americano y hasta que sepamos si Europa también está entre sus destinos comerciales. La marca ha registrado el nombre en nuestro continente pero no es suficiente para confirmarlo. Si lo hace, es posible que comparta los motores EcoBoost de 1.5 litros y 2.0 litros turbo con caja de cambios automática de 10 velocidades y tracción total a las cuatro ruedas.