¡Destapado!El Ford Kuga Facelift 2023 se destapa en sus últimas pruebas en USA

Después de casi un año en pruebas, y una vez más en Estados Unidos, el facelift de los Ford Kuga, y Escape, como se conoce al modelo americano, se ha dejado ver sin camuflaje alguno al otro lado del Atlántico. Un diseño más moderno que transforma la fisonomía de este importante modelo que llegará a Europa en 2023.

El Ford Kuga Facelift 2023 se destapa en sus últimas pruebas en USA
Foto espía Ford Kuga Facelift 2023 en Estados Unidos - Autoweek.nl

4 min. lectura

Publicado: 26/07/2022 09:00

El Ford Kuga es uno de los modelos más importantes de la marca del óvalo azul en Europa, siendo la versión híbrida enchufable la que verdaderamente copa los libros de pedidos en todo el Viejo Continente, y prácticamente el único que representará durante los próximos meses a la marca del óvalo azul en el segmento compacto, después de anunciarse un cierre de los libros de pedidos del Focus.

El esperado lavado de cara al que se está sometiendo este SUV está cada vez más próximo. En Estados Unidos, cuna de su desarrollo desde que fue avistado por primera vez a principios del pasado octubre, ha vuelto a aparecer un prototipo del Escape pero esta vez completamente destapado, sin una sola pizca de camuflaje. Y como puedes ver en estas fotos espía con las que se han hecho los colegas de una revista holandesa, los nuevos rasgos casan muy fielmente con el adelanto que te presentamos hace unos meses.

Recreación ilustrativa Ford Kuga facelift 2023
El adelanto del Ford Kuga facelift 2023 reproduce fielmente el diseño del renovado SUV

Foto espía Ford Kuga Facelift 2023

Los estilistas de la marca han seguido la misma línea que han venido aplicando en todas las generaciones del Kuga desde su lanzamiento, con un profundo lavado de cara que cambia su fisonomía por completo entre el modelo original y el facelift. Una imagen que no solo transmite más deportividad, sino también más elegancia y un estilo más moderno. Sus faros más finos presentan una imagen única que no se encuentra en ningún otro modelo de Ford, contando con una nueva parrilla y un paragolpes remozado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Un aspecto nuevo por delante y prácticamente intacto por detrás, donde apenas cambian los grupos ópticos con una nueva tulipa, y una nueva gráfica de las funciones luminosas. Sin embargo, el Escape -y por ende, se espera también que lo haga el Kuga europeo- también estrenarán importantes novedades, pues la versión deportiva «ST-Line» presenta los bajos pintados de color de carrocería y un listón iluminado en el borde superior de la parrilla, uniendo los faros que, en el resto de opciones será cromado. Además, cuenta con unas luces antiniebla de LED en los extremos, detalles que no presenta el nuevo acabado «Active».

Los revisados Escape y Kuga también contarán con importantes novedades en el interior, destacando un más avanzado sistema multimedia «Sync», con una pantalla táctil de mayor tamaño, nitidez y resolución, además de nuevas opciones de conectividad y equipamientos de seguridad. La gama de motores también será revisada para ofrecer una mayor economía de consumos, incluida la versión PHEV. El debut del nuevo Kuga se espera para después del verano, con el lanzamiento comercial previsto para principios de 2023.

Fuente: Autoweek.nl

Este artículo trata sobre...

Pixel