Ford Mustang 2015, estos son sus consumos homologados para Europa
Poco a poco vamos conociendo todos los datos y características del Ford Mustang 2015: primero fueron sus motores, luego sus precios para España y ahora es el turno de conocer sus prestaciones y consumos. Hasta el momento, el nuevo Mustang ya alcanza los 2.200 pedidos en Europa.
3 min. lectura
Publicado: 29/04/2015 17:00
El nuevo Ford Mustang por fin llega a Europa: ya conocemos todos sus precios para España, y de hecho ya se admiten pedidos en los Ford Store de la marca desde comienzos de este año. Hasta el momento, hay más de 2.200 pedidos en firme del modelo en nuestro continente, aunque las primeras unidades comenzarán a entregarse a partir del mes de julio.
Disponible con dos motores, todos los Ford Mustang 2015 incluyen de serie para Europa el Paquete Rendimiento, con mejores frenos y refrigeración en condiciones límite. Su chasis es un 28% más rígido que la anterior generación, e incluye suspensión trasera independiente que garantiza un mejor comportamiento dinámico.
Con diferentes modos de conducción, que actúan sobre el control de estabilidad AdvanceTrac y la dirección asistida eléctrica, el Ford Mustang también busca ofrecer una experiencia adaptable según las condiciones, incluso en una conducción en circuito. Además, el motor V8 -el más potente de la gama- incluirá en exclusiva el Sistema de Control de Arrancada, para permitir una máxima aceleración desde parado.
Entre el equipamiento de serie de todos los Ford Mustang europeos, destacan los siguientes elementos:
- Llantas de aleación de 19 pulgadas
- Faros HID automáticos
- Faros traseros LED
- Climatizador bizona
- Difusor trasero
- Equipo de audio con nueve altavoces
- Sistema multimedia Ford SYNC 2, con conectividad con smartphones y pantalla táctil de ocho pulgadas
Consumos homologados del Ford Mustang 2015 para Europa
Disponible con dos motores, el V8 atmosférico de 5.0 litros con 421 CV dará forma al Ford Mustang GT y será el modelo de producción más potente comercializado por Ford en Europa, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
Por su parte, el motor 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros con 317 CV ofrece un 0-100 km/h en 5,8 segundos, homologando un consumo medio desde los 8,0 litros/100 km, .
Modelo | Cambio | Potencia | Consumo medio | Emisiones CO2 |
Ford Mustang EcoBoost Coupé | Manual | 317 CV | 8,0 l/100 km | 179 g/km |
Ford Mustang EcoBoost Coupé | Automático | 317 CV | 9,8 l/100 km | 225 g/km |
Ford Mustang EcoBoost Convertible | Manual | 317 CV | 8,2 l/100 km | 184 g/km |
Ford Mustang EcoBoost Convertible | Automático | 317 CV | 9,8 l/100 km | 225 g/km |
Ford Mustang GT V8 Coupé | Manual | 421 CV | 13,5 l/100 km | 299 g/km |
Ford Mustang GT V8 Coupé | Automático | 421 CV | 12,0 l/100 km | 281 g/km |
Ford Mustang GT V8 Convertible | Manual | 421 CV | 13,6 l/100 km | 306 g/km |
Ford Mustang GT V8 Convertible | Automático | 421 CV | 12,8 l/100 km | 289 g/km |
Todos los detalles del Ford Mustang 2015, en vídeos
Fuente: Ford