Cazado el Ford Mustang 2018 en su versión europea

En Ford siguen decididos a continuar con el desembarco de su modelo estrella en el viejo continente, con su motor 2.3 litros Ecoboost, este coche ha sido un éxito de ventas rotundo en nuestro territorio, para el cual en la marca están inmersos en su renovación y puesta al día.

Cazado el Ford Mustang 2018 en su versión europea

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2017 20:00

El nuevo Ford Mustang Ecoboost se actualiza levemente en su exterior

Siempre es buena noticia conocer a un nuevo sucesor de la saga Mustang, una familia que se remonta ya a más de 50 años. Ya nos alegramos hace unos años al saber que en Ford estarían dispuestos a desembarcar su modelo estrella en el viejo continente, decisión que provocó un aluvión de alegrías puesto que era algo que llevábamos muchos años esperando.

Ahora nos llega el primer lavado de cara del que fue el primer Mustang en desembarcar en Europa, la versión Ecoboost. Ya vimos estos rasgos en el facelift que se presentó a principios de año, con la única diferencia de que aquel Mustang 2018 era el modelo que se vendería en el mercado norteamericano.

Observando a este renovado cupé, apreciamos pocas diferencias con respecto al modelo americano. En la versión europea se equipará unas suspensiones específicas para este mercado y un distinto tipo de faros acordes con la legislación vigente en nuestro territorio, además de un nuevo diseño de llantas y una caja de cambios automática de 10 relaciones, esta estará disponible tanto en la versión Ecoboost, como en la variante GT.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Una línea que no deja indiferente a nadie

La renovación del musclecar por excelencia, llegó con unos nuevos faros delanteros y traseros, una nueva estética de sus parachoques y una puesta a punto tanto en su interior como en su mecánica, aumentando su potencia levemente. En cuanto a la mecánica de este facelift europeo, se espera que aumente su potencia, quizás hasta los 340 CV (el actual posee 314 CV) del motor tetracilíndrico Ecoboost y 2.3 litros de cilindrada.

Para la variante GT, actualmente hay pocos datos para su versión europea, pero esperamos que llegue con una potencia superior a los 418 CV que entrega el modelo actual. Llegando quizás hasta los 430 CV extraídos de su motor V8 de 5.0 litros.

Viendo el nivel de acabado en el que se encuentra esta unidad de pruebas, probablemente podamos ver la puesta de largo de este modelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt a final de Septiembre, aprovechando así el último gran evento del año a este lado del charco.

En su parte trasera encontramos unos renovados parachoques así como los nuevos faros

Fotos: Automedia

Este artículo trata sobre...

Pixel