La gama Ford Mustang mejora su equipamiento en Gran Bretaña
Ford ha presentado mejoras y nuevos elementos de equipamiento para la gama Mustang en Gran Bretaña. Por el momento, este es el único mercado que disfrutará de las novedades en la dotación de serie de los Mustang EcoBoost y Mustang GT.
3 min. lectura
Publicado: 25/05/2018 15:00
Ford Europa ha presentado en el mercado británico una serie de mejoras para la renovada gama Ford Mustang en Gran Bretaña, que tras su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 ya está disponible para los usuarios de ese mercado.
Estas novedades son simples pero interesantes añadidos a la dotación de serie de toda la gama, incluyendo las dos versiones de motor, 2.3 litros EcoBoost y 5.0 litros GT, y las dos variantes disponibles de carrocería, coupé y abierta convertible.
Los Mustang 2.3 EcoBoost de 4 cilindros ahora dispondrán del sistema Active Valve Performance Exhaust, que permite regular a voluntad el sonido que emite el sistema de escape. Este sistema solo estaba disponible hasta ahora en las versiones de 8 cilindros y dispone de varios modos de funcionamiento, incluyendo un ‘Quiet Mode’ para poder circular con el sonido mitigado al máximo.
Por su parte, el nuevo Mustang GT V8 de 5.0 litros contará con tecnología procedente de la versión Mustang Bullitt, que también está disponible en Europa, como es el caso de la tecnología rev-matching de Ford, que permite un tacto más suave del cambio manual de 6 velocidades y un sonido más deportivo del V8 de 450 caballos.
Ambas versiones mecánicas contarán también con el sistema de sonido B&O de 1.000 W que estrenó el Mustang Bullitt en Europa y que cuenta con 12 altavoces. Otras novedades son las incorporación de dos nuevos colores, el azul Velocity Blue y el verde Need for Green.
Por el momento, estas novedades han sido presentadas exclusivamente en el mercado británico, de hecho, todas las imágenes oficiales presentadas en el comunicado oficial se corresponden con unidades con volante a la derecha, como podéis comprobar en las imágenes que acompañan al artículo, por lo que no sabemos por el momento si estos cambios llegarán al resto de mercados europeos.